Cómo desarrollar fortalezas y debilidades en los negocios

Escrito por lindsey hockman | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desarrollar fortalezas y debilidades en los negocios
Fortalezas y debilidades de negocios identificadas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El desarrollo de las fortalezas del negocio es un componente común de las operaciones empresariales. Cuando se desarrolla adecuadamente, las fuerzas del negocio conducen al éxito general de la empresa. Las debilidades en los negocios, por el contrario, tienden a desarrollarse a sí mismos, con poco cuidado. Si las debilidades de la empresa no se identifican y tratan rápidamente, pueden eclipsar los puntos fuertes, lo que conduce a la desaparición de una empresa. Todas las empresas tienen debilidades empresariales. Las que saben cuáles son y aprenden a resolverlas, son los propietarios más exitosos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea dos columnas en una hoja de papel con los epígrafes "Fortalezas" y "Debilidades". Es de vital importancia ser honesto con la división de estos artículos, por lo que puede ser abordado y desarrollado de forma individual. Por ejemplo, si tu empresa tiene un fuerte departamento de diseño, lista a "diseño" como una fortaleza. Si la empresa carece de la tecnología de la información, ponla como una debilidad. Repite este proceso para todos los elementos que ofrece tu empresa para generar ingresos.

  2. 2

    Identifica y promueve las fortalezas de la compañía para fortalecer las relaciones comerciales existentes y haz publicidad a clientes potenciales como formas en que tu empresa puede ayudar a tus clientes. Desarrolla fortalezas de la empresa a través de las cargas de trabajo repetitivas que requieran tu experiencia. Por ejemplo, si el diseño es una gran fuerza, busca clientes potenciales que requieran un proveedor con capacidad de diseño para nutrir sus negocios. Algunos ejemplos son las empresas que anuncian con frecuencia, que requieren diferentes tipos de anuncios al año para promocionar las capacidades de su empresa. Considera la posibilidad de las empresas de construcción, que quieren mostrar su nuevo edificio a las masas a través de la publicidad. Tu personal de diseño podría trabajar toda la campaña.

  3. 3

    Establece los puntos débiles de la empresa y no seas tímido sobre sus deficiencias. Si la tecnología de la información es una debilidad, no des soporte a los clientes que requieren capacidades de TI, tales como alojamiento de sitios web, o la tecnología interactiva fuera del diseño. Supera una debilidad creando alianzas con empresas que se especializan en el área que careces. Además, considera la creación de un nuevo puesto dentro de tu empresa para una persona que tenga la educación y la experiencia para desarrollar la falta de fuerzas de TI de tu empresa.

  4. 4

    Asóciate con una empresa de TI en aras de la mejora de un punto débil, en este ejemplo, para ofrecer la ventaja de utilizar equipo altamente especializado de otra empresa como una extensión de tu empresa. Y esto es sin tomar la responsabilidad de otro salario, salud y gastos generales de oficina. La asociación incluye crear un sitio web, al tiempo que permite a la empresa de TI se acoja al servicio y programe cualquier dotación de interactivos que el sitio ofrezca. A pesar de esta división del trabajo, tus clientes verán sólo a tu compañía controlando todo el proyecto.

  5. 5

    Contratar empleados para desarrollar los puntos débiles del negocio puede estar determinado por la carga de trabajo y si el gasto de contratar a alguien puede ser compensado por los ingresos producidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles