Cómo desarrollar habilidades de escritura

Escrito por ehow contributor | Traducido por diana i. almeida
Cómo desarrollar habilidades de escritura

Escribe todos los días.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cómo desarrollar habilidades de escritura. Si eres de las personas que tiene problemas para encontrar las palabras o expresiones correctas, no eres el único. Desarrollar habilidades sólidas de escritura toma tiempo y paciencia. Para algunos, escribir con claridad y precisión no siempre es fácil; sin embargo, hay maneras para mejorar tus habilidades. Aquí encontrarás algunas sugerencias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe cada día al menos tan frecuente como puedas. Lleva un diario, el contenido no es importante pero sí escribir. La constancia es la clave para desarrollar las habilidades de escritura.

  2. 2

    Lee tanto como sea posible. Exponerte a lo que otros han escrito es una herramienta excelente. Lee libros, periódicos y revistas, es útil para el estilo, la estructura de oraciones y el uso de las palabras.

  3. 3

    Toma una clase de escritura en la universidad o un curso en línea para desarrollar tu escritura. Todas las universidades ofrecen cursos, busca en escuelas cercanas; además, muchas universidades ofrecen clases en línea.

  4. 4

    Aprende las reglas básicas de gramática. Las guías de escritura como "Los elementos del estilo" están disponibles en la sección de escritura de cualquier librería. Cuando domines lo básico, escribir no será tan complicado.

  5. 5

    Prepárate para escribir más de un solo borrador. La escritura no es perfecta la primera vez. Lee en voz alta lo que escribiste para detectar errores que no notarías de otra manera. Quizá puedas pedirle a alguien de confianza que corrija tu texto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media