Cómo desarrollar mensajes de marketing claves

Escrito por robert lee | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desarrollar mensajes de marketing claves
Los mensajes de marketing claves detallan los puntos fuertes de tu organización, empresa, producto o servicio. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los mensajes de marketing claves detallan los puntos fuertes de tu organización, empresa, producto o servicio. Los mensajes son puntos que quieres que la gente recuerde cuando toman decisiones importantes sobre negocios y estilos de vida. Los mensajes de marketing suelen ser impulsados ​​por las ventas y son una razón por la cual los representantes de ventas y de marketing trabajan en estrecha colaboración. Invierten un montón de tiempo durante las sesiones de planificación estratégica para crear mensajes de marketing que aumentarán la cuota de mercado y los beneficios, y que promoverán un negocio global más fuerte u organización.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúnete con otras personas en la empresa u organización cuyas metas y objetivos están vinculados al éxito de los mensajes de marketing. Por ejemplo, los directores de ventas probablemente querrán mensajes de marketing que muestren la empresa u organización como líder en su categoría. El director de la oficina de ayuda financiera en la universidad podría señalar que la escuela ofrece ayuda financiera más libre que cualquier escuela de su tamaño en el estado. Pide a cada participante que liste 10 puntos clave para su inclusión en los posibles mensajes marketing claves. El director de ventas puede enumerar el servicio superior al cliente, o el crecimiento más rápido del producto de su categoría. O el funcionario de ayuda financiera puede incluir tasas de matrícula bajas o los nombres de las celebridades donantes.

    Cómo desarrollar mensajes de marketing claves
    Reúnete con otras personas en la empresa u organización cuyas metas y objetivos están vinculados al éxito de los mensajes de marketing. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)
  2. 2

    Revisa el plan de negocio de la organización o su misión. Confirma que los mensajes de marketing clave sugeridos se alinean con las metas y objetivos establecidos. Por ejemplo, los mensajes de marketing claves para una empresa de fontanería con descuento deben centrarse en el precio y el servicio. Los mensajes para una comunidad sin fines de lucro dedicada a las personas mayores deben centrarse en los principales servicios que ofrece la organización.

    Cómo desarrollar mensajes de marketing claves
    Revisa el plan de negocio de la organización o su misión. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Crea una lista de 25 mensajes de marketing claves basados en las aportaciones de los demás en la organización y la revisión del plan de negocio o declaración de misión. Acortar la lista con la ayuda de un consultor de la Red de Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios -si los mensajes son para una empresa con fines de lucro-. Más de 1000 de los centros se encuentran disponibles en todo el país a partir de 2011, y muchos están en los campus universitarios. La red está financiada en parte por la Administración de Pequeños Negocios de los EE.UU.. Visita la Red de Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios para encontrar una oficina cercana. Las organizaciones no lucrativas deben buscar ayuda en el proyecto de un estudiante graduado en una escuela de negocios local. Ponte en contacto con la escuela de negocios en una universidad local para buscar un estudiante que desee ser voluntario o trabajar para el crédito interno.

    Cómo desarrollar mensajes de marketing claves
    Ponte en contacto con la escuela de negocios en una universidad local para buscar un estudiante que desee ser voluntario o trabajar para el crédito interno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Reúnete con el consultor o estudiante de postgrado para recortar la lista de 10 objetivos de marketing claves. La ayuda externa es útil en la prestación de opinión imparcial a medida que llegues a los mejores mensajes de marketing claves para tu negocio u organización.

    Cómo desarrollar mensajes de marketing claves
    La ayuda externa es útil en la prestación de opinión imparcial a medida que llegues a los mejores mensajes de marketing claves para tu negocio u organización. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles