Cómo desarrollar un plan de auditoría de seguros

Escrito por ben taylor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desarrollar un plan de auditoría de seguros
Prepara tu empresa para una auditoría de seguros teniendo un plan. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Una póliza de negocios de seguros puede ser auditada por una serie de razones. A veces se produce cuando un asegurado presenta una demanda grande o inusual. Muchas auditorías se llevan a cabo de forma aleatoria, según el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York. Un plan de auditoría es una manera proactiva de una empresa para garantizar que el proceso de auditoría sea lo más fluido posible. La planificación para una auditoría de seguro incluye la revisión de tu póliza de información y asegurar que tengas la documentación necesaria para demostrar que tu póliza cubre tus acciones. Si ya has sido notificado de una auditoría inminente, incorpora los parámetros de la auditoría en tu plan también.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información de la póliza de seguros
  • Registros de la empresa
  • Procesador de textos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Preparación para la auditoría

  1. 1

    Revisa tu póliza con regularidad y mantén registros completos y minuciosos. Los documentos que necesitas para defender tu negocio o acciones de personal varían en función del tipo de póliza que está siendo auditada, a pesar de que tu notificación de auditoría mostrará una lista de todos los documentos y registros que necesitarás para la auditoría, de acuerdo con el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York . Mantén un registro de todas las acciones que puedan involucrar a tu póliza de seguros, tales como los informes de impuestos, nóminas y registros de desembolsos en efectivo y las pruebas de seguro para todos los subcontratistas, según Brick Street.

  2. 2

    Haz un esquema del plan, que no tiene que ser formal, pero debe ser sencillo, dicen los expertos. Los primeros pasos de tu plan de auditoría deben incluir la programación de la auditoría y la reunión con el auditor. A continuación, debes comenzar a reunir toda la información y los registros necesarios. Determina qué colega o empleado puede manejar de una mejor forma cada componente de la auditoría. Consulta con el contable de tu empresa y otros agentes para responder a las preguntas e inquietudes de auditoría, de acuerdo a Erie Insurance.

  3. 3

    Elabora el plan mediante la recopilación de todos los datos y otra información de la póliza. Desarrolla secciones con los planes de acción para cualquier área de tu póliza que está sujeta a una auditoría. Por ejemplo, si tu empresa trabaja con los contratistas y subcontratistas, una sección de tu plan de seguro de auditoría se podría dedicar a la prueba para asegurar que todos los empleados, incluso los que no trabajan a tiempo completo, están cubiertos por tu póliza.

    Desarrollo y prueba del plan

  1. 1

    Organiza y completa cada sección del plan lógicamente. Incluye una sección para cada acción que deberás seguir en el proceso de auditoría, tales como la recogida de los registros, lo que demuestra la cobertura y otra información solicitada por el auditor. Cada sección debe identificar a los colegas o empleados que se encargan de llevar a cabo la acción específica. Asegúrate de definir los plazos, la comunicación y la exigencia de documentación y otras responsabilidades.

  2. 2

    Revisa el plan con todos los que contribuyen. El plan debe abordar los pasivos cubiertos por la póliza de seguro, así como las acciones que la gente tome en caso de una auditoría.

  3. 3

    Realiza una auditoría de juicio. Aunque el plan puede parecer completo como un documento escrito, habilitarlo al ponerlo en práctica a modo de prueba encontrará las deficiencias y omisiones que podrían obstaculizar la finalización satisfactoria de la auditoría. Aumenta el plan basado en los resultados de tu auditoría de prueba, luego establece futuras fechas para revisar el plan para asegurarte de que es preciso.

Consejos y advertencias

  • Considera el uso de un procesador de textos para editar y compartir tus planes de auditoría de seguros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles