Finanzas

Cómo desarrollar tasas de costos generales fijos presupuestadas

Escrito por kirk thomason | Traducido por maría j. caballero
Cómo desarrollar tasas de costos generales fijos presupuestadas

Cómo desarrollar tasas de costos generales fijos presupuestadas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los costos generales de fabricación representan todos los costos indirectos que se aplican al proceso de producción de una empresa. Los gastos generales fijos incluyen los impuestos a la propiedad de las instalaciones de producción, los salarios del personal de control de calidad y el alquiler o arrendamiento de edificios. Las empresas a menudo aplican estos costos utilizando un tasa de presupuesto estándar, también llamada tasa de costos generales predeterminados. Usar los costos presupuestados ofrece a las empresas una idea de lo que pueden llegar a pagar para producir productos. Las técnicas de cálculo de costos estándar se encuentran entre los métodos de asignación más comunes en las empresas de producción.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el libro mayor del año anterior. Identifica todos los costos generales fijos que se aplican al proceso de producción.

  2. 2

    Suma todos los gastos generales fijos aplicables. Entrevista a los gerentes de producción para determinar si se producirán nuevos gastos generales fijos durante el próximo año. Incluye estos costos en el total de los costos generales.

  3. 3

    Revisa la salida de producción del año anterior. Muestra el total de la salida de la producción de cada mes en una sola figura.

  4. 4

    Divide el total de los costos generales fijos previsto entre el total de la salida de producción prevista para este año. Esto representa el costo general fijo estándar para cada bien.

  5. 5

    Asigna la tasa de costo general fijo estándar del paso 4 para cada producto producido.

Consejos y advertencias

  • Un análisis de la varianza normalmente es necesario determinar si los costos reales de producción son más bajos, iguales o superiores a los costos presupuestados. Los ajustes son necesarios para eliminar el exceso de costo para el costo de la cuenta de bienes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media