Cómo desarrollar y usar la telepatía

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desarrollar y usar la telepatía
(concentrated naked beauty image by Cherry-Merry from Fotolia.com)

Cómo desarrollar y usar telepatía. Muchas personas sienten que todos tienen la capacidad de desarrollar y usar la telepatía y que es muy desafortunado el hecho de que la mayoría de las personas ignoren esas habilidades innatas. Para revivir estas secciones de tu cerebro y comenzar a utilizar tus talentos telepáticos, los investigadores del tema sienten que hay ciertos ejercicios que puedes practicar. Por suerte, son relativamente fáciles y muchas personas descubren que tienen éxito al intentarlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • journal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cree con todo tu corazón que eres un telépata y que puedes desarrollar tus habilidades. Las dudas no tienen lugar en ninguna situación en la cual quieras ser exitoso. Esto es especialmente cierto con la telepatía, dado que los escépticos difícilmente serán capaces de descubir sus talentos en esta área.

    Cómo desarrollar y usar la telepatía
    (businessman trying to concentrate image by MAXFX from Fotolia.com)
  2. 2

    Pídele a un amigo o pariente que no sea escéptico que te ayude, concentrándose en una imagen u objeto. Luego tú tratarás de concentrarte en sus pensamientos y tratarás de leer cualquier cosa que la persona esté viendo. Es mejor si aquello en lo que se concentran es algo que evoca emociones fuertes, como admiración, excitación, raboa o cualquier otro sentimiento potente. Esto crea ondas fuertes de energía que podrás percibir fácilmente.

    Cómo desarrollar y usar la telepatía
    (so serious image by Pix by Marti from Fotolia.com)
  3. 3

    Relaja tu mente y trata de no pensar mucho en percibir lo que otros piensan o sienten. La concentración es de hecho contraproductiva, dado que tu mente debe estar abierta a recibir cualquier señal que sea emitida.

    Cómo desarrollar y usar la telepatía
    (Relax image by Westa Zikas from Fotolia.com)
  4. 4

    Elimina todas las distracciones del área de meditación. Esto incluye relojes de pared y pulsera, teléfonos, televisores y radios. Todos estos objetos podrían potencialmente romper tu concentración e impedir seriamente tu habilidad de desarrollar y usar la telepatía.

    Cómo desarrollar y usar la telepatía
    (Meditation image by stuchin from Fotolia.com)
  5. 5

    Registra cualquier imagen o concepto de comunicación que puedas recibir. Puede ayudarte llevar un diario cerca donde puedas ilustrar las imágenes o escribir las palabras que vienen a tu mente.

    Cómo desarrollar y usar la telepatía
    (journal and fountain pen image by jimcox40 from Fotolia.com)
  6. 6

    Analiza cualquier emoción o imagen abstracta que puedas recibir. Puede que no tengan mucho sentido para ti en un comienzo, pero a medida que te familiarizas más con tus propias habilidades, podras interpretar y entender tus visiones más rápido y más fácil.

    Cómo desarrollar y usar la telepatía
    (emotion image by 26kot from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Puede que quieras sacarte todas las joyas y objetos cerca de ti que estén hechos de piedras naturales o madera. Estos artículos son conocidos por tener sus propias vibraciones energéticas, así que pueden interferir con tu habilidad de desarrollar y usar la telepatía mientras estás en su presencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles