Pasatiempos

Desarrollar tus poderes psíquicos

Escrito por ehow contributor | Traducido por diana i. almeida
Desarrollar tus poderes psíquicos

Concentrarte es fundamental para identificar tus dones psíquicos.

Janie Airey/Lifesize/Getty Images

Desarrollar tus poderes psíquicos. Muchos psíquicos concuerdan con que casi todos los seres humanos tienen algún tipo de poder psíquico, y lo importante es utilizarlos para identificar tus dones y desarrollarlos uno a la vez. Aprender técnicas adecuadas de relajación para despejar tu mente y saber cuándo confiar en tu intuición te ayudará a desarrollar este tipo de talento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Diario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presta atención a las señales existentes de tus habilidades psíquicas para desarrollar tu posible talento. Escribe en un diario todas las circunstancias inusuales o incidentes de tu vida que indiquen un talento psíquico, por ejemplo, adivinar una palabra antes de que alguien la diga o tener presentimientos que se vuelven realidad. Al registrar estos sucesos, se desarrollará un patrón de tus habilidades psíquicas particulares.

  2. 2

    Aprende a diferenciar tu intuición de tus pensamientos cotidianos y de tus emociones. La intuición se presenta con frecuencia y parece aislada de otros pensamientos que tengas sobre alguna situación. Muchos psíquicos dicen que la intuición se siente diferente porque surge de otra parte de tu cerebro.

  3. 3

    Aprende a meditar para desarrollar tus poderes psíquicos. Pasar al menos veinte minutos al día en una habitación silenciosa con los ojos cerrados, te servirá para separar de tu intuición tus sentimientos y pensamientos, porque éstos están conectados con la lógica.

  4. 4

    Desarrolla tus poderes psíquicos intentando hacer lecturas de práctica con tus amigos y conocidos. Es una de las mejores maneras para comprobar tu precisión e identificar tu intuición psíquica.

  5. 5

    Aprende a leer las cartas del Tarot consultando el sitio "Aprende el Tarot". También aprende a leer las hojas de té en la página "Campos de Cosecha". Date cuenta de que la lectura tiende a ser menos exacta con aquellos que no son cercanos a ti emocionalmente, ya que tu intuición abarcará lo que realmente sabes de la persona.

  6. 6

    Utiliza recursos en Internet como el sitio "Clairvoyants Today (Clarividentes hoy)" para desarrollar tus poderes psíquicos. Estos sitios ofrecen ayuda personalizada de psíquicos expertos, también una variedad de libros, videos y otros materiales instructivos que te ayudarán a identificar y nutrir tu don psíquico específico.

Consejos y advertencias

  • Algunos sencillos ejercicios de respiración mientras meditas serán útiles para concentrarte en ser más receptivo al mundo que te rodea.
  • El consumo de cafeína en exceso puede ser un distractor mientras desarrollas tus poderes psíquicos, especialmente si te produce ansiedad o nerviosismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media