Finanzas

Desarrollo del personal para el cuidado de niños y procedimientos de formación

Escrito por samantha hanly | Traducido por nieves fragola
Desarrollo del personal para el cuidado de niños y procedimientos de formación

Los cuidadores que están bien entrenados en la educación de la primera infancia pueden ofrecer mucho a quienes están bajo su cuidado.

playing children image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Sería una tontería subestimar el valor de la implementación de sesiones de entrenamiento y desarrollo para el personal del cuidado infantil. Los cuidadores que están bien entrenados en la educación de la primera infancia pueden ofrecer mucho a quienes están bajo su cuidado. Y un personal eficiente necesita reunirse periódicamente para debatir cuestiones laborales y cómo manejar mejor los problemas.

Otras personas están leyendo

Reuniones del personal

Como en cualquier negocio, es bueno que el personal se reúna mensualmente (y a veces semanalmente) para examinar diversas cuestiones relacionadas con el lugar de trabajo. La comunicación continua y la capacidad de discutir las cosas de manera ininterrumpida es vital para el desarrollo del personal y la unidad. En un entorno donde se lleva a cabo el cuidado de niños, las reuniones de personal son una oportunidad apropiada para repasar procedimientos tales como el saneamiento y la rutina diaria. Son la ocasión perfecta para que sus miembros traten asuntos relacionados con niños o familias en particular en un entorno confidencial. Estas reuniones brindan a la vez la oportunidad de hacer preguntas, pedirse ayuda entre sí y pensar en soluciones.

Entrenamiento del personal

Un centro de alta calidad para el cuidado de niños emplea cuidadores entrenados en RCP Pediátrico y Primeros Auxilios. En Estados Unidos, las reglas para el nivel exigido de formación varían de estado a estado, pero una comprensión cabal de cómo salvar la vida de un niño es una información inestimable. Algunos administradores de escuelas y guarderías optan por ofrecer sesiones de entrenamiento en las instalaciones para facilitar a los empleados su participación. Otros simplemente requieren que los empleados reciban el nivel de entrenamiento requerido por el estado por su cuenta. Sin embargo, en verdad ningún administrador de escuela, maestro o cuidador debería subestimar la importancia de una comprensión plena de estas habilidades, aunque esto signifique ir más allá de los niveles exigidos por el estado.

Talleres y educación en curso

Si bien los diferentes estados exigen distintos requisitos para la acreditación de las instalaciones de las guarderías, cualquier buena empresa proveedora de cuidado infantil emplea tanto cuidadores infantiles como personas bien formadas, dispuestas e interesadas en continuar su desarrollo profesional. Algunas guarderías se encuentran en áreas con fácil acceso a los colegios de la comunidad en la que los empleados pueden tomar clases de educación para la primera infancia. Ellos son informados de las últimas teorías sobre la alfabetización temprana y el desarrollo infantil. Algunos empleadores pagan a los proveedores de cuidado infantil para que tomen estas clases, pero la mayoría no. Una guardería de alto nivel también ofrece talleres de formación de personal en el lugar. Hay un gran número de temas posibles a cubrir; algunas buenas sugerencias incluyen cómo usar consecuencias apropiadas para el comportamiento negativo, el modelado del comportamiento positivo, la forma de hablar con los padres, cómo reconocer el posible abuso infantil y cómo estructurar un aula para niños pequeños. Se le debería pedir a los proveedores de cuidado infantil con más experiencia que organicen un taller referente al área de su especialidad. Se pueden invitar "expertos" o profesionales en el área para dar una conferencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media