Desarrollo de embriones de paloma

Escrito por contributing writer | Traducido por mike tazenda

Otras personas están leyendo

Desarrollo de embriones de paloma

Aprende sobre el desarrollo de las palomas.

dove image by cherie from Fotolia.com

Consideraciones

El desarrollo de las palomas es estudiado por los científicos para obtener más información sobre el crecimiento de los seres con espina dorsal. Una razón es porque las palomas se desarrollan rápidamente, en comparación con el tiempo de gestación de otros animales criados en laboratorio.

Depósito

En general, los huevos de las aves de distintos tipos pueden ser depositados antes de la incubación manteniéndolos a una temperatura promedio de 57 grados Farenheit, más o menos 5 a 7°F (14°C más o menos 3 a 4°C). También se recomienda un nivel de humedad de alrededor del 72%. Los huevos requieren estar a una humedad alta y constante porque retienen mayor humedad interior en un ambiente húmedo que en uno seco. Es más sencillo para las aves en desarrollo moverse dentro de una cáscara que tiene suficiente contenido de agua para mantener su propia estructura.

Dentro de la madre

En la paloma, como en otras aves, la yema es importante como material en bruto para el desarrollo del ave hasta que ésta sale del cascarón. En realidad ése es el verdadero "huevo" del embrión, ya que es liberado por el ovario de la madre. La yema del huevo es fertilizada mientras se mueve por el sistema reproductivo de la madre, que ha recibido anteriormente esperma de un compañero macho. El huevo adquiere su cáscara en el útero y finalmente es expulsado del cuerpo del ave, listo para desarrollarse.

Consideraciones

Los parámetros de incubación comerciales para palomas recomiendan temperaturas de entre 99 a 101° F (37° a 38°C) y 51 a 55% de humedad. Las palomas tardan 2 semanas en dejar el huevo. En general, aunque las aves rompen el cascarón en tiempos distintos, el sistema esquelético y desarrollo general de todas ellas ocurre en el mismo orden. Los hitos del desarrollo son llamados etapas. Aunque no existe una gran cantidad de información disponible sobre el crecimiento de las palomas, sí hay mucha información disponible sobre el desarrollo de los pollitos. Los embriones de pollos tardan 21 días en dejar el cascarón, pero sus etapas de desarrollo son análogas a las de la paloma.

Marco temporal

En las primeras horas, la cabeza y espina dorsal comienzan a formarse a partir de la primera estructura primaria, llamada vena primitiva. Los ojos también comienzan a formarse. A continuación, los aspectos preliminares del sistema circulatorio comienzan a aparecer. Eventualmente, el sistema circulatorio se vincula con el funcionamiento del corazón. El sistema vascular circula tanto a través del pollito como de todo el huevo, el cual puede ser visto cuando se apunta una fuente de luz, como una linterna, hacia la cáscara en una habitación a oscuras. Primero el pico y luego los miembros comienzan a organizarse. Las alas y patas comienzan a crecer, y en el primer séptimo de las etapas de desarrollo, el pico ya está completamente formado. Todos los órganos internos del ave están representados. El embrión yace sobre un lado, y la cabeza y las partes posteriores de la criatura están dobladas sobre sí mismas. En este punto, el ave en desarrollo luce igual que cualquier otra criatura en crecimiento con espina dorsal.

Marco temporal: primer y segundo tercio

Al final del primer tercio de desarrollo, el ave ya tiene "dedos" y es distinguible de otros animales. El corazón está completamente formado. Las plumas y el pico no han terminado su crecimiento, pero son distinguibles. Aproximadamente a los dos tercios del total de la etapa de incubación, el ave tiene garras.

Último tercio

En el tercio final de su desarrollo, el ave continúa creciendo dentro de la cáscara. Eventualmente consumirá la yema restante y finalmente picará el huevo para salir. Un día antes del nacimiento algunos recomiendan utilizar una madre sustituta para entibiar los huevos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media