Desayuno de la dieta paleo

Escrito por kittie mccoy | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desayuno de la dieta paleo
El consumo de alimentos es importante para evitar enfermedades. (Diet image by JJAVA from Fotolia.com)

La Dieta Paleo es también conocida como la dieta del hombre de las cavernas, o la dieta de cazadores-recolectores. La dieta paleo o paleolítica está diseñada para imitar la forma en que nuestros antepasados ​​comían: el consumo de alimentos no procesados ​​y naturales. La creencia detrás de esto es que muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, la obesidad y el acné son causadas en parte por el consumo de alimentos que no estamos genéticamente adaptados para comer.

Alimentos de la dieta paleo

El principio básico de la dieta paleo es evitar los alimentos que contengan granos, legumbres, soja, productos lácteos, sal, levadura, azúcar procesada y vegetales con almidón como las papas o las batatas. Esto puede hacer que las personas que intenten esta dieta se pregunten qué alimentos pueden comer. Las frutas y verduras son aceptables en la dieta paleo. Todas las carnes, huevos, frutos secos (excepto los cacahuetes, que son legumbres) y harina de nueces son aceptables. Con un poco de creatividad, los alimentos modernos más típicos se pueden volver a crear dentro de estas directrices.

Panqueques

Los panqueques generalmente incluyen harina y leche, que no se deben utilizar. Sin embargo, la harina blanca se puede sustituir por harina de almendra, disponible en tiendas de alimentos para la salud, y la leche de coco, disponible en las tiendas de comestibles, es un buen sustituto de la leche regular. Trata de mezclar una taza de harina de almendras, una taza de leche de coco, un huevo, y un pequeño puñado de arándanos en un tazón. Cocina la mezcla en una sartén caliente, volteando las tortitas cuando se formen pequeñas burbujas. Esta receta hace cuatro panqueques pequeños y proporciona una porción de desayuno.

Huevos

Puesto que la carne y los huevos son aceptables en la dieta de Paleo, el tocino o la carne y los huevos se pueden disfrutar. Una tortilla con verduras salteadas, tales como pimientos, champiñones, cebolla y espinaca es un gran ejemplo de un desayuno de la dieta Paleo. La tortilla puede ser cubierta con salsa fresca y rebanadas de aguacate y servido junto con tocino cocido o salchichas.

Para las mañanas ocupadas, prepara una quiche sin corteza la noche anterior. Este plato se mantendrá en el refrigerador hasta por cinco días, y las rebanadas pueden ser recalentadas rápidamente en el microondas. Una receta fácil para quiche sin corteza es la siguiente: calentar una cucharada de aceite de oliva en una sartén grande. Agregar la mitad de una cebolla mediana picada y un pimiento rojo picado y cocinar hasta que las cebollas estén transparentes. Agrega un paquete de 10 onzas (283 g) de espinacas congeladas descongeladas y escurridas, y cocina hasta que el exceso de humedad se haya evaporado. Batir cinco huevos en un tazón grande, mezclar las verduras cocidas en los huevos y sazonar con sal y pimienta al gusto. Verter todo en un molde engrasado de 9 por 13 pulgadas (23 por 33 cm) y hornear a 350°F (176°C) durante 30 minutos o hasta que los huevos estén listos. Esta receta rinde ocho porciones.

Batidos

Haz un batido Paleo mediante la combinación de almendras o leche de coco con cubitos de hielo y bayas frescas o congeladas en una licuadora. Agregar mantequillas de frutos secos como la mantequilla de almendra o mantequilla de anacardo puede aumentar el contenido de proteínas y agregar sabor al batido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles