Formas de preparar huevos para el desayuno

Escrito por tabitha harwell | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de preparar huevos para el desayuno
Cocina huevos para el desayuno para aumentar tu energía durante el día. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Mantén tu energía durante el día con un desayuno con huevos lleno de proteínas. Los huevos, de acuerdo con Incredible Edible Egg un sitio web dedicado a todo lo relacionado con el huevo, declara que las 70 calorías de este alimento ayudarán con el manejo del peso, la fortaleza muscular y la salud de tu cerebro y de tus ojos. Concentra tu plan de desayuno alrededor de estos para recoger grandes beneficios.

Otras personas están leyendo

Omelet

Satisface tus antojos de huevos con un delicioso omelet recién hecho. Los omelets están hechos completamente de huevos con una adición de otros artículos como queso, carnes y vegetales para agregar más sabor. Son relativamente fáciles de hacer y se cocinan rápidamente. Mezcla tres huevos grandes y un chorro de leche. Calienta una sartén mediana a fuego medio y agrega una cucharadita de mantequilla. Una vez la mantequilla esté completamente derretida agrega los huevos y pasa el fuego a medio bajo. Deja que los huevos se solidifiquen antes de agregar cualquier artículo al omelet como jamón, vegetales o queso. Utiliza una espátula grande y voltea cuidadosamente una mitad del omelet para cubrir la otra mitad. Deja que el omelet se cocine por unos minutos más antes de retirarlo de la sartén.

Huevos revueltos en una taza

Come deprisa con un desayuno rápido. Rocía el interior de una taza grande de café con aerosol de cocina. Mezcla dos huevos y 2 cucharadas de leche y agrégalos a la taza. Coloca la taza en el microondas y cocina los huevos a temperatura alta por 45 segundos. Retira la taza, revuelve los huevos y cocínalos nuevamente por 30 segundos. Retira la taza y rocía queso encima de tu desayuno rápido.

Quesadillas de huevo

Crea un sabor sureño con unas quesadillas de huevo. Bate cuatro huevos y déjalos a un lado. Calienta una sartén mediana a fuego medio y agrega 2 cucharadas de mantequilla. Una vez se derrita la margarina reduce el fuego a medio bajo y agrega los huevos. Utiliza una espátula para mover los huevos de un lado a otro en la sartén para evitar que se quemen o se cocinen demasiado. Calienta unas tortillas de harina en el microondas a temperatura alta por 30 segundos si están a temperatura ambiente y hazlo por 1 minuto si están frías. Retira los huevos de la sartén cuando termines y colócalos en la cáscara de tortilla, así los huevos cubren la mitad de la tortilla. La tortilla se doblará a la mitad, así que no necesitas llenarla de más. Agrega cualquier guarnición adicional como queso o carne antes de disfrutarla.

Mollete con huevo y jamón

Rompe un huevo sobre una rodaja de jamón y sobre un mollete inglés. Calienta una sartén pequeña a fuego medio y agrega mantequilla. Una vez la mantequilla se derrita rompe un huevo cuidadosamente y cocina el lado soleado, lo que significa que la yema permanece intacta y líquida mientras que la clara se solidifica. Una vez el huevo empiece a endurecerse, voltéalo con una espátula para endurecer ligeramente la yema y la mitad superior del huevo. No dejes que la yema se cocine mucho, menos de uno o dos minutos para que no se endurezca. Calienta una mitad del mollete inglés en la tostadora y cocina una rodaja gruesa de jamón. Coloca el mollete en un plato y coloca la rodaja de jamón, una rodaja de queso y el huevo caliente por encima. Disfruta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles