Cómo desbloquear acciones en IMVU

Escrito por irene a. blake | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desbloquear acciones en IMVU
Cómo desbloquear acciones en IMVU. (Pixland/Pixland/Getty Images)

En IMVU, una comunidad virtual en línea que se centra en la interacción social, los usuarios controlan sus avatares en 3D en salas de chat a través de un menú "Acciones". Un usuario puede decirle a su avatar que cambie la posición corporal o humor o que interactúe físicamente con otro avatar. Desbloquear ciertas acciones depende de tu nivel de acceso. Quienes tengan una cuenta gratuita o cuanta de "Invitado_", no pueden usar "Pases de acceso" y acciones de membresía de VIP Club sin una suscripción especial. Los miembros VIP Club deben permitir el acceso de otras personas con cuentas para el contacto físico con sus avatares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usuarios "Invitado_"

  1. 1

    Presiona "Pase de acceso" o "VIP" en la barra de opciones en tu página de inicio del avatar de IMVU para ir a la página para el tipo de configuración que quieras.

  2. 2

    Compra un plan VIP Club o "Pase de acceso". Para comprar el "Pase de acceso", presiona "Comprar ahora", "Realizar pedido" y haz lo que se indique en la página siguiente para revisar y completar tu orden usando una tarjeta de crédito. Para comprar un plan VIP Club, presiona el botón "Seleccionar plan" debajo del tipo de plan que quieras, haz clic en "Realizar pedido" y termina de ordenar tu membresía.

  3. 3

    Espera a la confirmación de que IMVU completó exitosamente tu orden y luego ve a tu sala de chat privada o pública en el messenger de IMVU.

  4. 4

    Haz clic en tu avatar o el de otro usuario para abrir el menú "Acciones". Selecciona una acción AP o VIP en el menú para probarla.

    Miembros VIP Club

  1. 1

    Accede a la página "Herramientas y configuraciones de la cuenta IMVU" a través de la página de inicio de tu avatar o la ventana de mensajería de chat en 3D. Si estás en la página de inicio, presiona el enlace "Cuenta" en la esquina superior derecha de tu buscador. Si estás en el chat de IMVU, presiona "Configuraciones" en la esquina superior derecha de la ventana y haz clic en la opción "Mi cuenta" en la barra lateral izquierda en la pantalla "Configuraciones" para ir directamente a la página web.

  2. 2

    Deslízate hasta el área "Preferencias de bloquear acciones" en la sección "Preferencias VIP".

  3. 3

    Presiona cualquier cuadro que contenga marcas de verificación en las columnas "Amigo" y "No amigo" a la derecha de las diferentes acciones para removerlas y permitir que otras personas con cuentas IMVU interactúen físicamente con tu avatar. Si quitas las marcas de verificación en la columna "Amigo", tus avatares amigos pueden interactuar físicamente con el tuyo. Si quitas las marcas en la columna "No amigo", todos los otros avatares pueden hacer cierto tipo de contacto físico.

  4. 4

    Alerta a los demás de los cambios que hiciste como lo desees. Por ejemplo, díselo sólo a tus amigos o, estando en la sala de chat, dile a todos que has removido una o más restricciones de acciones que tenías.

Consejos y advertencias

  • Tu avatar no puede interactuar físicamente con otro si quien tiene la cuenta es VIP con bloqueos de acciones en su lugar, aunque tengas un estado AP o VIP. El miembro VIP Club con el avatar con el que estás intentando interactuar debe darte permiso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles