Tecnología

Cómo desbloquear un archivo PSD en Photoshop

Escrito por micah rubenstein | Traducido por carolina dellagiovanna
Cómo desbloquear un archivo PSD en Photoshop

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Photoshop es el programa estándar de la industria en software de imagen. Guarda los archivos con una extensión llamada PSD, que es la abreviatura de "Photoshop document" (documento de Photoshop). Es un problema bastante común que el usuario encuentre un archivo PSD que está bloqueado, y existen varias razones por las cuales el archivo podría estar bloqueado en primer lugar. Afortunadamente, desbloquear archivos de Photoshop puede ser una tarea rápida. Además, hay un par de diferentes maneras de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software Photoshop

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Guarda el archivo con un nombre diferente. Las fotos de los CD son de "sólo lectura", ya que el CD está bloqueado. Cuando descargas un archivo a Photoshop desde un CD, lleva consigo la característica de "sólo lectura". Una simple forma de solucionar esto es guardar el archivo con un nombre diferente en tu equipo. Puedes luego cambiar el archivo a su nombre original si lo deseas, y ya estará desbloqueado.

  2. 2

    Carga el archivo desde la unidad de disco duro, en lugar de hacerlo desde un CD. Copia el archivo primero a tu unidad de disco duro, y a continuación, ve al administrador de archivos y haz clic en "Archivo", y luego en "Propiedades." Si el archivo está de hecho bloqueado, puedes desmarcar la casilla que dice "Sólo lectura". Una vez esta casilla esté desmarcada, puedes cargar el archivo a Photoshop y estará desbloqueado.

  3. 3

    Cambia el nombre de capa de fondo en el archivo de Photoshop. Si has hecho todo el trabajo de edición fotográfica sobre la propia capa, en lugar de en capas duplicadas, el archivo estará bloqueado, porque las capas de fondo siempre están bloqueadas. Haz doble clic en el nombre de capa ("Fondo"), en el panel Capas, y cambia el nombre de la misma. Esto la desbloqueará automáticamente.

Consejos y advertencias

  • Nunca trabajes directamente sobre el archivo original. Haz mejor una copia del mismo y efectúa los cambios en ella. Si sigues esta pequeña regla, tus copias siempre estarán desbloqueadas y tus originales permanecerán bloqueados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media