Hobbies

Cómo desbloquear artículos en "Battlefield 2142"

Escrito por justin davis | Traducido por ehow contributor

El "Battlefield 2142" es un juego de disparos en primera persona lanzado en octubre de 2006 por Electronic Arts. Una de las principales características del "2142" es el sistema de multijugador en línea. Los jugadores se agrupan en uno de los dos equipos, luego compiten para lograr ciertos objetivos como capturar la bandera enemiga o defender una base específica de un ataque. Los jugadores ganan puntos de experiencia por cada objetivo completado y utilizan estos puntos para obtener rangos. La obtención de rangos permite a los jugadores desbloquear mejores habilidades y armas para jugar en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Únete a un juego de multijugador en línea. Haz clic en la opción del menú "Online" (en línea), haz clic en "Join Game" (Unirse a partida) para iniciar sesión en un servidor al azar.

  2. 2

    Elige un equipo y luego clasifícate siguiendo las instrucciones en el juego.

  3. 3

    Completa todos los objetivos que puedas antes de terminar el partido. Los objetivos que dan puntos de experiencia incluyen el asesinato de un jugador enemigo, el sanando a un compañero de equipo, la captura de un vehículo enemigo, la captura de una base enemiga, la defensa de un objetivo o ayudar a matar a otro jugador. A medida que ganes puntos de experiencia, obtendrás cada vez más rangos.

  4. 4

    Una vez que hayas ganado un nuevo rango, dirígete al menú principal de multijugador. Haz clic en "Unlocks" (Desbloquear), y luego desplázate por la lista. Detente una vez que llegues a los artículos desbloqueables y la sección de armas.

  5. 5

    Haz doble clic en un artículo específico para seleccionarlo de modo que se desbloquee. Haz clic en "Yes" (Sí) en el indicador para terminar de desbloquear el articulo.

  6. 6

    Repite el proceso y continúa ganando rangos para desbloquear más elementos.

Consejos y advertencias

  • Mantente cerca de tus compañeros de equipo en el juego en línea. Completar los objetivos en equipo es la forma más fácil de ganar experiencia y rangos.
  • Ten cuidado hacia donde disparas tu arma. Matar a tus compañeros accidentalmente te resta puntos de experiencia de tu personaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media