DESCUBRIR
×

Cómo desbloquear un auto con un mando a distancia a través del teléfono

Actualizado 17 abril, 2017

Si has dejado las llaves en el coche trancado y tienes un control remoto sin llave extra en casa o donde alguien pueda acceder al mismo, puedes desbloquear el coche con una llamada telefónica. La señal de frecuencia de radio enviada desde el mando a distancia al coche puede ser transferida con éxito a través de una llamada de teléfono haciendo que la puerta se desbloquee. Al desbloquear tu coche con un mando a distancia sin llave a través de una llamada telefónica puedes ahorrar dinero al evitar llamar a un cerrajero.

Instrucciones

Puedes desbloquear tu coche a través de una llamada telefónica, si alguien tiene un mando a distancia de repuesto. (keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com)
  1. Contacta a la persona que tiene el mando a distancia sin llave extra de tu coche. El mando a distancia debe tener un botón de desbloqueo para que el proceso funcione.

  2. Mantén tu teléfono celular a un pie (30 cm) de distancia de la puerta del lado del conductor, cerca de la manija.

  3. Dile a la persona en la línea que sostenga el control remoto cerca del altavoz de conversación de su teléfono, y que pulse el botón de desbloqueo de tres a cuatro veces. Espera a que el coche se desbloquee.

Consejos

  • Es posible que tengas que ajustar el espacio entre el teléfono celular y la puerta del coche si el proceso de desbloqueo no funciona de inmediato.
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article