Hobbies

Cómo desbloquear autos en "Need for Speed: Carbon" para PC

Escrito por michael mcgrath | Traducido por daniela laura arjones
Cómo desbloquear autos en "Need for Speed: Carbon" para PC

Ganar carreras en "Need for Speed: Carbon" premia a los jugadores con autos diferentes.

2006 mustang gt tail light image by Jorge Moro from Fotolia.com

"Need for Speed: Carbon" incluye un garaje impresionante de coches. Los jugadores a menudo necesitan un poco de ayuda para desbloquear todos los automóviles posibles en el juego. No existe un único código de trucos para desbloquear todos los coches. Conocer qué pistas correr para desbloquear autos ayuda a los jugadores a llenar sus garajes, y existen algunos trucos para desbloquear coches específicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Coches exóticos

  1. 1

    Desbloquea los coches exóticos al salir primero carreras en pistas diferentes. Gana el Z06 Chevrolet ganando la carrera Pine Shady. Consigue el primer lugar en la pista Starlight Strip para desbloquear el Ford GT. Gana en el circuito de la pista Starlight Strip para desbloquear el Ford GT. Obtener el primer lugar en el Diamond Hills libera el Lamborghini Gallardo. El Ford Mustang GT está disponible después de ganar posiciones en Kempton, y el primer lugar en el Ocean View desbloquea el Lotus Elise.

  2. 2

    El Mercedes SL65 AMG y el Mercedes SLR McLaren se desbloquean al ganar en Morgan Beach y Neon Mile, respectivamente. El primer lugar en la pista Old Quarter desbloquea el Mitsubishi Eclipse GT. El Porsche GT Carerra se desbloquea después de llegar primero en Canmor Downs y venciendo a la pista Mason District desbloquea el Porsche Cayman S.

  3. 3

    Desbloquea el Subaru Impreza WRX STi, llegando primero en Silverton Refinery. El Toyota Supra se abre en Infinity Park, y el Vauxhall Monaro VXR se desbloquea después de vencer en las pistas Proyects. El Renault Clio V6 se desbloquea llegando primero en la pista Historic Chinatown.

  4. 4

    Gánale al Lobo en Boss Battle Mode y desbloquearás el Aston Martin DB9. El Jaguar XK 2007 estará disponible sólo después de completar con éxito las tres carreras Turf Wars.

    Coches músculo

  1. 1

    Desbloquea la colección de Muscle Car completando las siguientes carreras: Llegar primero en Canmor Downs desbloquea el Chevrolet Corvette Z06. El Dodge Charger SRT-8 se desbloquea después de ganar la pista Mason District, y el Dodge Viper SRT-10 está disponible después de terminar con éxito Mile Neon. Desbloquea el Ford GT, al ganar en la pista Silverton Refinery y el Ford Mustang GT en Kempton Holdings.

  2. 2

    Gana en Diamond Hills para desbloquear el Ford Shelby GT500. El Lotus Elise se desbloquea después de ganar la pista Hills Borough. Vence en la pista Infinity Park para desbloquear el Mercedes SLR McLaren, y desbloquea el Mitsubishi Eclipse GT en el Kings Park. El Plymouth Barracuda se libera en Starlight Strip.

  3. 3

    Gana en South Fortuna para desbloquear el Porsche Cayman S. El Renault Clio V6 se desbloquea en el Old Quarter, y ocupar el primer lugar en Pine Shady desbloquea el Toyota Supra. El primer lugar en Fortuna Heights gana el Vauxhall Monaro VXR.

  4. 4

    Gana la Muscle Car Gang Nro. 21 y desbloquea el Dodge Carger RT.

    Tuners

  1. 1

    Para desbloquear los coches de la colección Tuners, gana las siguientes carreras. Puedes desbloquear el Dodge Viper SRT-10 al ganar la carrera Pine Shady. El Ford GT se libera en Infinity Park, y gana el Ford GT Mustand por el primer lugar en los Projects. Desbloquea el Lotus Elise, llegando primero en South Fortuna, y el Mercedes SLR McLaren, al ganar en Silverton Refinery. El Mitsubishi Eclipse GT se desbloquea después de la carrera Old Quarter.

  2. 2

    Gana en Canmor Downs para desbloquear el Nissan Skyline GT-R R34. Una victoria en Hills Borough te hace ganar el Porsche Cayman S, y el Renault Clio V6 se desbloquea en Fortuna Heights. Desbloquear el Subaru Impreza WRX STi en Starlight Strip y el Nissan 350Z en Diamond Hills.

  3. 3

    Gana en Neon Mile para desbloquear el Toyota Supra. El Vauxhall Monaro VXR se desbloquea después de Kempton Holdings, y el Volkswagen Golf R32 está disponible después de Morgan Beach.

  4. 4

    Completa los tres desafíos Checkpoint para desbloquear el Nissan 240sx. Ganarás el Mazda RX7 derrotando a Kenji en Boss Battle.

    Códigos de trucos

  1. 1

    Introduce los códigos de trucos en la pantalla "Clic para Continuar". Algunos códigos se pueden introducir en el menú principal.

  2. 2

    Desbloquea los coches de cromo ingresando el código de trucos"shinycarsarethebestcars". Ingresa "givemethechargersrt8" para desbloquear el Dodge Charger SRT8 modelo 2006.

  3. 3

    Introduce el código "speed3foryou" para desbloquear el Mazda Speed3, mientras que "givemethedb9" desbloquea el 2005 Aston Martin DB9.

  4. 4

    Desbloquea vehículos para el modo de carrera Rápida con los siguientes códigos. El camión volcador se vuelve disponible con el código "watchoutthebigtruckishere". Introduce "bigredfiredsrive" para acceder al camión de bomberos, y "guesswhoisback" para desbloquear el Cross Corvette Z06. El Corvette Z06 Interceptor abre con el código "chasingmobile". Para desbloquear el Rhino, escribe "trashtalking".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media