Computación y electrónica

Cómo desbloquear un BlackBerry Tour 9630

Escrito por matt mcgew | Traducido por ehow contributor
Cómo desbloquear un BlackBerry Tour 9630

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El BlackBerry Tour 9630 tiene un sistema global de cuatro bandas para comunicaciones móviles basada en teléfonos inteligentes, que salió a la venta en julio de 2009. El teléfono cuenta con un sistema 3G de alta velocidad de conectividad de datos, Bluetooth, un teclado QWERTY, mensajería y navegación por trackball. El BlackBerry Tour 9630 se ofrece normalmente bloqueado por el operador de servicio celular. Este bloqueo impide el uso del teléfono con la tarjeta de otro proveedor de servicios celulares. Sin embargo, es posible desbloquear el BlackBerry Tour 9630 de modo que puedas utilizar el teléfono con otro proveedor de servicio celular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a tu proveedor actual de servicio celular y pide al representante de servicio al cliente para que le des el código MEP de red y el código de desbloqueo para tu BlackBerry Tour 9630. En los Estados Unidos, los proveedores de servicios celulares en general, te proporcionarán estos códigos para el teléfono móvil de forma gratuita si tienes una cuenta activa sin adeudos. También puedes comprar estos códigos en una empresa que se dedique a la venta de códigos de desbloqueo.

  2. 2

    Enciende tu BlackBerry Tour 9630.

  3. 3

    Dirígete a la opción "Menú" y luego elige la opción "Configuración del menú". Selecciona "Tarjeta SIM" y presiona el botón "Seleccionar".

  4. 4

    Mantén presionada la tecla "SHIFT" y escribe "MEPD" usando el teclado de tu teléfono. Suelta la tecla "SHIFT".

  5. 5

    Mantén presionada la tecla "SHIFT" y escribe "MEP2" usando el teclado de tu teléfono. Suelta la tecla "SHIFT". Tu BlackBerry Tour 9630 te pedirá que introduzcas el código de red MEP.

  6. 6

    Escribe el código MEP de red utilizando el teclado del teléfono. El BlackBerry Tour 9630 te pedirá que introduzcas el código de desbloqueo. Escribe el código. Pulsa la tecla "Enter". Tu teléfono está desbloqueado y se puede utilizar con la tarjeta de otro proveedor de servicio celular de SIM.

Consejos y advertencias

  • Introducir incorrectamente el código de desbloqueo demasiadas veces, puede bloquear tu teléfono permanentemente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media