Tecnología

Cómo desbloquear una caja de cable de un Motorola DCT700US

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo desbloquear una caja de cable de un Motorola DCT700US

Cómo desbloquear una caja de cable de un Motorola DCT700US.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las cajas de cable digital como la serie DCT700 de Motorola son utilizadas por los proveedores de televisión por cable para ofrecer a sus clientes más características que pueden ser ofrecidas a través de un cable coaxial conectado directamente a un televisor. Los proveedores de cable suelen comprarlas de los OEM (fabricantes de equipos originales, por sus siglas en inglés), pero se proporcionan a los clientes por el proveedor, ya sea por un cargo mensual de arrendamiento o con una sola tarifa para poseer la caja de cable de inmediato. En ese caso, la caja de cable puede ser desbloqueada y usada con cualquier proveedor con el que contrates el servicio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable coaxial de la salida de cable de la pared a la conexión "RF Entrada" en la parte posterior del DCT700. Atornilla el cable coaxial hasta que esté apretado a mano.

  2. 2

    Conecta un segundo cable coaxial o un conjunto de cables RCA desde el DCT700 a la entrada correspondiente en el televisor.

  3. 3

    Configura el televisor para recibir la señal desde el DCT700. Si utilizas un cable coaxial, el televisor debe ser cambiado al canal 3 o 4; para las conexiones RCA, la televisión debe ajustarse a la entrada de video en el que hayas conectado los cables RCA usando los botones de "Entrada" o "Fuente" en el mando a distancia de tu televisor.

  4. 4

    Comunícate con tu proveedor de cable y pídeles que envíen las señales de activación y de autorización para tu DCT700. Una vez que el receptor se ha activado, lo habrás desbloqueado exitosamente y puedes seguir utilizándolo con tu nuevo proveedor de cable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media