DESCUBRIR
×

Cómo desbloquear una caja fuerte Sentry sin el código electrónico

Actualizado 21 febrero, 2017

Todas las cajas fuertes Sentry vienen con un seguro de combinación que permite abrirla manualmente mediante la secuencia de números correcta. Las cajas vienen con una combinación de tres o cuatro números impresa en el manual del usuario. Estas combinaciones no pueden cambiarse. Si no puedes abrir la caja fuerte con el código electrónico, gira la perilla en el exterior de la caja e introduce la combinación de tres o cuatro números para sacar tus pertenencias de su interior.

Instrucciones

Comstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Gira la manija de la caja de forma que quede totalmente hacia arriba en posición horizontal.

  2. Inserta la llave de la caja en el seguro del exterior de la caja. Gira la llave en el sentido de las agujas del reloj hasta que el émbolo salga. Saca la llave.

  3. Gira la perilla de combinación a cero. Asegúrate de que la marca esté apuntando al cero.

  4. Gira la perilla a la derecha, pasando el cero tres veces. En la cuarta vuelta, detente en el primer número de la combinación. La marca sobre la perilla de combinación debe apuntar al primer número.

  5. Gira la perilla a la derecha y detente en el segundo número de la combinación.

  6. Gira la perilla a la derecha y detente en el tercer número de la combinación. Si hay un cuarto número, gira la perilla a la derecha y detente en el cuarto número.

  7. Jala la manija de la caja fuerte para abrirla. Si introdujiste la combinación incorrectamente, repite todos los pasos, pues la caja no se abrirá.

Necesitarás

  • Llave de la caja fuerte
  • Manual de usuario
  • Combinación