Hobbies

Cómo desbloquear los cañones en "Super mario bros" para wii

Escrito por cynthia chen | Traducido por susana lópez millot

Los jugadores de "Super Mario Bros. Wii" pueden desbloquear seis cañones que los transportarán a tres mundos únicos. El uso de la transportación significa saltarse mundos enteros. El jugador no tendrá que jugar esos mundos para terminar el juego. Los cañones para transportarse aparecerán en el mapa cuando el jugador haya descubierto banderas secretas en algunos niveles. Siempre puedes elegir saltar un nivel e intentar alcanzar otro cañón más adelante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo desbloquear los cañones en "Super Mario Bros.Wii"

  1. 1

    Entra en el Mundo 1, nivel 3 y golpea la caja "?" para que Yoshi haga equipo con Mario. Juega hasta pasado el punto de guardado en la mitad del nivel y salta a la cornisa en lo alto de la pantalla. Entra en lo que parece una cueva flotante.

  2. 2

    Haz un doble salto para que Yoshi lance a Mario sobre la cornisa. Sigue el camino y salta a la bandera para desbloquear el cañón que te transportará al Mundo 5.

  3. 3

    Entra en el Mundo 2-6 y coge la gorra helicóptero de alguno de los enemigos voladores. Úsala para volar sobre las monedas y entrar en la tubería roja de arriba. Sigue el camino y salta a través de las plataformas de setas para desbloquear el segundo cañón de transporte.

  4. 4

    Entra en la Mansión Encantada del Mundo 3. Ves a la derecha y estarás delante de una pared invisible. Empuja la puerta de la puerta. Escala los postes y entra por la puerta de arriba.

  5. 5

    Camina a través de la cuerda y cae sobre una de las plataformas amarillas que se mueven. Dirige la plataforma y salta hacia abajo a la plataforma con forma de caja, a través de la cual caerás. Entra por la puerta secreta del fondo.

  6. 6

    Esquiva los Boos y entra por la puerta en el piso del fondo. Salta en la bandera para desbloquear un cañón que te transportará al Mundo 6.

  7. 7

    Entra la Fortaleza del Mundo 4. Atraviesa las cintas del suelo y métete en la tubería. Espera a que caigan dos bloques grises y salta inmediatamente en el segundo bloque y golpea la pared.

  8. 8

    Entra por la tubería y pasa las cintas del suelo. Salta en la bandera para desbloquear el segundo cañón de transporte del Mundo 6.

  9. 9

    Entra en la Mansión Encantada del Mundo 5. Acércate a la puerta de abajo a la derecha, pero ves a la izquierda a través de la pared secreta y entra por la puerta escondida.

  10. 10

    Salta por las plataformas móviles y entra por la puerta de la derecha. Salta a través de la rueda de Boos y hasta la bandera para desbloquear un cañón que te transportará al Mundo 8.

  11. 11

    Entra en el Mundo 6-6. Llega hasta la mitad del nivel y conduce la plataforma hasta que te encuentres con un par de Hermanos Martillo de Fuego. Salta a la plataforma y entra por la tubería roja.

  12. 12

    Entra en la cueva y métete por otra tubería roja. Salta a la bandera para desbloquear el segundo cañón de transporte del Mundo 8.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media