Cómo desbloquear a Cell Jr. en "Budokai 3"

Atari lanzó "Dragon Ball Z: Budokai 3" para PlayStation 2 en 2004. "Budokai 3" es un juego de lucha con varios modos de juego y decenas de personajes desbloqueables. Uno de los más difíciles de desbloquear es Cell Jr. Al igual que en el anime, Cell Jr. es un replicante débil de Cell que posee aspecto y movimientos similares. Para desbloquearlo, los jugadores deben primero conseguir la Arena Dragón y luego luchar cientos de veces hasta conseguir un encuentro aleatorio con Piccolo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Vence "Universo Dragón" con cada uno de los diez personajes jugables. Recibirás el boleto de Arena dragón, que desbloquea el modo "Arena dragón".

Paso 2

Combate en la arena. Después de 100 peleas, hay una pequeña posibilidad de que Piccolo interrumpa tu batalla. Las probabilidades de que lo haga incrementa con cada batalla. Si no tienes suerte, puede que tengas que librar más de 300 batallas.

Paso 3

Derrota a Piccolo cuando aparezca. Esto desbloqueará a Cell Jr.

Consejos y advertencias

  • A medida que avances en la arena, las batallas serán más difíciles. Sin embargo, tus personajes también adquieren experiencia y se hacen más fuertes. Para mejorar tus probabilidades de supervivencia, concéntrate en perfeccionar a uno o dos personajes. Goku, equipado con la cápsula Gogeta SSJ2, puede realizar una devastadora Fiebre del dragón, capaz de derrotar a la mayoría de los contrincantes en unos pocos golpes. Para usarlo, pulsa el botón "R2" para entrar en el modo híper. A continuación, pulsa los botones cuadrado y triángulo para lanzar a tu oponente en el aire. Finalmente, pulsa "O" para iniciar la Fiebre del dragón.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente