Tecnología

Cómo desbloquear un celular 902 Sprint

Escrito por paul lin | Traducido por alejandra prego
Cómo desbloquear un celular 902 Sprint

Cancela el contrato de dos años del celular desbloqueando tu teléfono.

unlocked image by Dwight Davis from Fotolia.com

El dispositivo celular 902 Sprint, también conocido como Motorola ic902, es un teléfono con tapa que tiene un exterior resistente y duradero que ofrece la tecnología Buetooth, una cámara de video de 2.0 megapixeles, una cámara de fotos y un GPS integrado. Este dispositivo ic902 de 4,8 onzas (136 gramos) se ofrece por parte de la red Sprint/Nextel a sus clientes y no se puede usar con otras redes a menos que se utilice el código de desbloqueo. El proceso de desbloqueo ofrece al usuario la libertado de usar el celular con cualquier otra compañía de telefonía móvil y lo libera de un contrato de servicios de dos años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Código de desbloqueo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presiona *#06# para obtener el número IMEI de tu Motorola ic902. Aparecerá un mensaje con un número de 15 a 17 dígitos, que deberás proporcionar cuando contactes al servicio de atención al cliente de Sprint o un tercero proveedor de servicios de desbloqueo.

  2. 2

    Apaga el celular ic902, manteniendo apretado el botón "Encendido/Apagado" que se encuentra a la derecha del botón del "Menú". Quita la tarjeta SIM, después de sacar la batería de la parte posterior y desliza la tarjeta fuera de su soporte con tu dedo.

  3. 3

    Inserta la tarjeta SIM proporcionada por tu nuevo proveedor de servicios de telefonía celular y coloca nuevamente la batería.

  4. 4

    Enciende tu ic902 y espera a que aparezca un mensaje que dice "Ingresar el código especial". Cuando se te solicite, ingresa el código de desbloqueo proporcionado por tu red Sprint o por un servicio de desbloqueo en línea.

  5. 5

    Presiona "Aceptar" y espera la autorización. Cuando el mensaje desaparezca, tu Motorola ic902 de Sprint estará desbloqueado y listo para usar con tu nueva red.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media