Cómo desbloquear los códigos de región en un reproductor de DVD

6
Ha sido de ayuda

Los reproductores de DVD están fabricados con códigos, conocidos como "códigos de región", que impiden que la máquina reconozca y reproduzca los DVD de una región diferente. En la actualidad hay nueve códigos de región. Estados Unidos, por ejemplo, es la región 1, mientras que Inglaterra se encuentra en la región 2. Puedes desbloquear el código de región de tu reproductor de DVD para que puedas ver un DVD de cualquier zona.

Spike Mafford/Photodisc/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Encuentra el nombre de la marca y modelo de tu reproductor de DVD. Esta información la puedes encontrar usualmente en una pegatina atrás en las salidas del reproductor o en la parte inferior; también la puedes encontrar en la caja original del aparato.

Paso 2

Conéctate a Internet.

Paso 3

Encuentra un sitio para piratear DVD, como videohelp.com, e inicia sesión. Este tipo de sitio ofrece códigos para piratear miles de reproductores de DVD que te permitirán desbloquear la región de tu reproductor, esencialmente haciéndolo libre de región.

Paso 4

Ingresa el nombre de la marca y el número de modelo de tu reproductor de DVD en el motor de búsqueda del sitio. El código y las instrucciones sobre cómo utilizarlo te serán proporcionados.

Paso 5

Imprime las instrucciones.

Paso 6

Enciende el reproductor de DVD, abre la bandeja del disco y déjala abierta, debido a que la mayoría de modificadores requieren que la mantengas abierta mientras ingresas el código.

Paso 7

Utiliza el control remoto del reproductor de DVD para introducir los códigos de acuerdo a las instrucciones del sitio. Programa tu reproductor al código de región 0 o a "todas".

Paso 8

Prueba el reproductor de DVD al insertar un DVD de una región extranjera en el. Debería reproducir la película.

Paso 9

Si el DVD no funciona, repite los pasos.

Consejos y advertencias

  • Si el DVD aún no se reproduce, busca un código pirata para un número de modelo de reproductor de DVD similar a tu modelo. Utiliza ese código para tratar de desbloquear el reproductor.

Referencias

Comentarios

Más reciente