Cómo desbloquear la contraseña de un teléfono celular

78
Ha sido de ayuda

Es una sensación frustrante cuando has bloqueado tu teléfono celular y olvidado tu número de identificación personal. El PIN (número de identificación) es crucial para mantener la privacidad y la información personal del teléfono; pero si lo pierdes, al menos temporalmente estarás de mala suerte. De todas maneras, aquí encontrarás varias maneras de identificar el PIN que lo desbloqueará.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ingresa los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono en la pantalla de introducción de PIN.

Paso 2

Introduce 9999, y si eso no funciona, trata con 1111; si eso tampoco funciona, intenta con otros números de cuatro dígitos que puedas haber introducido.

Paso 3

Apaga tu teléfono celular, quita la tapa posterior del mismo y extrae la batería. Anota el número de IMEI que está bajo la batería. Vuelve a insertar la batería y enciéndelo. Ingresa los últimos cuatro dígitos del número de IMEI en la pantalla de introducción de PIN.

Paso 4

Llama a tu proveedor de servicios y solicita el desbloqueo del PIN si ninguno de los intentos realizados hasta el momento han funcionado. Tendrás que demostrar que eres cliente indicando tu número de teléfono, dirección y número de Seguro Social.

Paso 5

Apaga el teléfono. Presiona las teclas "3", "*" y "Llamar", y enciéndelo. Mantén los tres botones presionados hasta que la palabra "Formateando..." aparezca en la pantalla. Esto debe restablecer el código de bloqueo.

Paso 6

Busca en Internet para encontrar los pasos a seguir y ten listo tu número de IMEI. Estos sitios web te pedirán tu modelo de teléfono y número de IMEI y luego te cobrarán una tarifa fija por el código de desbloqueo.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente