Computación y electrónica

Cómo desbloquear la contraseña de un teléfono celular

Escrito por justin obrien
Cómo desbloquear la contraseña de un teléfono celular

Es una sensación frustrante cuando ha bloqueado su teléfono celular y olvidado su número de identificación personal. El PIN es crucial para mantener la privacidad del teléfono y de la información personal en ese teléfono, pero si lo pierde, al menos temporalmente estará de mala suerte, aunque aquí encontrará varias maneras de identificar el PIN que desbloquea su teléfono celular.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingrese los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono en la pantalla de introducción de PIN de su teléfono celular.

  2. 2

    Introduzca 9999, y si eso no funciona, trate con 1111, y si eso no funciona, trate con otros números de cuatro dígitos que pueda haber introducido.

  3. 3

    Apague su teléfono celular, quite la tapa posterior del teléfono y extraiga la batería. Anote el número de IMEI que está bajo la batería. Vuelva a insertar la batería y encienda el teléfono. Ingrese los últimos cuatro dígitos del número de IMEI en la pantalla de introducción de PIN.

  4. 4

    Llame a su proveedor de servicios y solicite el desbloqueo del PIN si ninguno de los intentos realizados hasta el momento han funcionado. Tendrá que probar que usted es cliente indicando su número de teléfono celular, dirección y número de Seguro Social.

  5. 5

    Apague el teléfono. Presione las teclas "3", "*" y "Call" y encienda el teléfono. Mantenga los tres botones presionados hasta que la palabra "Formatear ..." aparezca en la pantalla. Esto debe restablecer el código de bloqueo del teléfono.

  6. 6

    Vaya a los enlaces de la sección Recursos y tenga listo su número de IMEI. Estos sitios web le pedirán su modelo de teléfono y número de IMEI y luego le cobrarán una tarifa fija por el código de desbloqueo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media