Cómo desbloquear copas en "Mario Kart" para Wii

Escrito por david paige | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo desbloquear copas en "Mario Kart" para Wii

Cómo desbloquear copas en "Mario Kart" para Wii.

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

"Mario Kart Wii" para Nintendo Wii es la más reciente entrega de la franquicia "Mario Kart", y además es la primera aparición de la serie en la consola Nintento Wii. Los aspectos básicos del juego en gran parte permanecen sin cambios, ya que las únicas diferencias son los nuevos personajes, los poderes y la capacidad para competir contra otros jugadores a través de Internet. Los jugadores que deseen desbloquear nuevas copas, pueden hacerlo fácilmente teniendo un buen desempeño en cada pista del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza a competir en la "Copa flor". Completa todas las carreras de la "Copa flor" y logra ubicarte al menos en el tercer lugar de la clasificación general de la copa. Una vez que hayas obtenido al menos el tercer lugar, se desbloqueará la "Copa estrella".

  2. 2

    Compite en la recientemente desbloqueada "Copa estrella". Ubícate al menos en el tercer lugar de la clasificación general de la "Copa estrella" para desbloquear la "Copa especial".

  3. 3

    Selecciona la "Copa banana" y comienza a competir. Logra al menos el tercer lugar en la clasificación general de la copa. Una vez que completes la "Copa banana", comienza a competir en la "Copa concha". Ubícate al menos en el tercer lugar de la clasificación general de la "Copa concha" para desbloquear la "Copa hoja".

  4. 4

    Compite en la "Copa hoja" y ubícate en el tercer lugar o superior de la clasificación general de la "Copa hoja". Una vez que lo logres, se desbloqueará la "Copa rayo".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media