Tecnología

Cómo desbloquear un decodificador de cable 3250

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por paulo gutierrez
Cómo desbloquear un decodificador de cable 3250

Cómo desbloquear un decodificador de cable 3250.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los decodificadores de cable digitales expanden las características ofrecidas por un cable coaxial conectado directamente. A diferencia de un cable coaxial independiente, los decodificadores de cable pueden descargar guías de canales en pantalla, proporcionar estaciones de música digital, ofrecer funciones DVR y numerosas otras características. Sin embargo, los decodificadores como el Scientific Atlanta 3250 no brindarán todas estas funciones hasta que sean conectados y autorizados apropiadamente para ser usados con un proveedor de televisión digital por cable. Si posees un decodificador SA 3250 y necesitas "desbloquearlo" para utilizarlo con un proveedor de cable digital, puedes hacerlo en tan solo unos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable RCA, por componentes, S-video, DVI o coaxial

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta un cable coaxial desde la toma coaxial de la pared hasta la entrada coaxial en el costado derecho del panel posterior del 3250, cerca del cable de alimentación CA. Enrosca el conector coaxial con tu mano para apretarlo.

  2. 2

    Conecta el cable de conexión de audio y video de tu elección desde los puertos de salida del 3250 hasta los puertos de entrada correspondientes en tu televisor. Conecta el cable desde el decodificador hasta el televisor y apunta cómo está etiquetada la entrada que utilizaste en el televisor, ya que esta información te será útil más adelante.

  3. 3

    Configura el televisor para recibir señal desde el 3250 cambiando el televisor a la entrada en la cual conectaste el decodificador. Por ejemplo, si usaste cables RCA para conectar el decodificador 3250 a la entrada "Video 2" del televisor, presiona el control de selección de entrada (probablemente etiquetado como "input" (entrada) o "source" (fuente)) hasta que el televisor muestre el canal de entrada "Video 2". Si ves algún tipo mensaje indicando que el decodificador no está autorizado para ser usado, esto indica que has seleccionado la entrada correcta.

  4. 4

    Contacta a tu proveedor de cable y cuéntales que intentas utilizar este decodificador. El agente de ventas hará todos los ajustes necesarios a tu tarifa de servicio mensual y te enviará una señal de autorización al decodificador. Una vez que tu equipo reciba esta señal, será desbloqueado y estará listo para ser usado. Es posible que tengas que reiniciar la unidad después de que reciba la señal de autorización.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media