Hobbies

Cómo desbloquear disfraces en "Shank"

Escrito por joshua phillips | Traducido por daniel cardona
Cómo desbloquear disfraces en "Shank"

"Shank" es un juego de acción descargable disponible para el Xbox 360.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Shank" es un juego de acción descargable disponible para el Xbox 360. El personaje principal, Shank, comienza con un solo traje. Sin embargo, en el transcurso del juego puedes desbloquear 10 trajes adicionales mediante la realización de diferentes tareas. Estos trajes van desde homenajes a las películas de promociones cruzadas con otros títulos de videojuegos. Estos trajes son cosméticos y no alteran las capacidades del personaje de ninguna manera. El traje se puede cambiar a través del menú "Opciones" en cualquier momento durante el juego.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Desbloquea el disfraz "Kung Fu Shank" matando a 1.000 enemigos. Esto es acumulativo a través de cada tipo de juego y mapa y no necesita ser realizado durante un juego principal.

  2. 2

    Mata a 100 enemigos con la motosierra para desbloquear el disfraz "Horror Shank". El número de muertes es acumulativo y se realiza a partir de un nivel a otro.

  3. 3

    Completa el juego en la dificultad "Normal" para desbloquear el disfraz "Shank Dance". Completa el juego en dificultad "Hard" (difícil) para desbloquear el disfraz "Shank Wildman". Completar el juego en "Hard" (difícil) en tu primera partida desbloquea dos trajes.

  4. 4

    Completa las misiones en modo cooperativo con un amigo para desbloquear el traje de "Spartan Shank".

  5. 5

    Realiza un combo de 100 golpes para desbloquear el "White Pajamas Shank" y un combo de 150 golpes para desbloquear el "Red Pajamas Shank". Un combo se lleva a cabo golpeando a los enemigos repetidamente en serie sin ser golpeado. Cada golpe aumenta el contador de combo por uno.

  6. 6

    Mata a 500 ratas o murciélagos durante el juego para desbloquear el disfraz "Shank the Gimp".

  7. 7

    Complet el juego y entra en el código "Arriba", "Arriba", "Abajo", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "B" y "A" en el menú principal utilizando el controlador de Xbox 360. Esto desbloquea el disfraz "ANY-S Shank".

  8. 8

    Completa el juego y entra el código "Arriba", "X", "Abajo", "B", "Izquierda", "Y", "Derecha" y "A" en el menú principal con el controlador de Xbox 360 para desbloquear el disfraz "DeathSpank Shank".

Consejos y advertencias

  • Una vez desbloqueados, los disfraces se añadirán de forma permanente a tu juego. No es necesario entrar los códigos o completar los requisitos de nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media