Cómo desbloquear Doodle Jump en un Samsung A877

Escrito por alexander poirier | Traducido por maria della cella figueredo

El celular Samsung A877 Impression funciona en un sistema operativo registrado y tiene acceso a una aplicación de mercado, también registrada. El juego "Doodle Jump" no está disponible en este mercado, pero eso no significa que no lo puedas instalar en tu teléfono. En lugar de usar el mercado, debes instalar el juego en tu Samsung A877 Impression utilizando un archivo. JAR y los programas TKFileExplorer, New PC Studio y JADgen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el teclado del teléfono e ingresa el código "*#197328640#" para abrir el menú del administrador. Presiona la tecla 9, seguido del 6 y del 2. Presiona "Cortar" para regresar a la pantalla de inicio.

  2. 2

    Presiona "Menú" en el celular y selecciona "Configuraciones". Selecciona la opción "Conectividad", seguido por "Seleccionar modo USB". Selecciona la opción "Samsung PC Studio" para colocar el dispositivo en modo USB.

  3. 3

    Conecta el celular a la computadora a través del cable de conexión USB que viene con el dispositivo. Si se te solicita instalar las unidades del celular, confirma la instalación y espera a que el proceso termine.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio", clic derecho en la opción "Computadora" y selecciona "Administrar". Haz clic en el "Administrador de dispositivos" y haz clic en la flecha a la izquierda del encabezamiento "Modems".

  5. 5

    Haz doble clic en "Qualcomm HS-USB Modem 9002". Haz clic en "Modems" y escribe el número COM que figura hacia la derecha del encabeza "Puerto". El número estará en formato "COM#", pero el # estará reemplazado por un número.

  6. 6

    Ejecuta el programa "New PC Studio" y haz clic en "Buscar dispositivo". Haz clic en "Configuración de conexión", coloca una marca de selección junto a la opción "USB" y haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Haz clic en "Configuración manual" y selecciona el número COM del menú desplegable. Haz clic en "Conectar". Una vez que se haya establecido la conexión, cierra el programa.

  8. 8

    Ejecuta el programa TKFE y haz clic en "Configuración" en la ventana del programa. Haz clic en la opción "COM" y selecciona tu número desde el menú desplegable.

  9. 9

    Haz clic en "Archivo" y selecciona "Conectar". Se visualizará el archivo del sistema del teléfono.

  10. 10

    Ejecuta el programa JADgen y arrastra el archivo .JAR "Doodle Jump" hacia la ventana del programa. JADgen ahora creará una versión .JAD del archivo.

  11. 11

    Haz clic en la carpeta "Exe" en la sección inferior de la ventana del programa TKFE. Haz clic en la carpeta "Java", seguido por la carpeta "Juegos". Haz clic derecho y selecciona la opción "Carpeta nueva". Nombra la carpeta como "Doodle Jump".

  12. 12

    Arrastra los archivos del juego .JAD creados en el Paso 10 hacia el archivo "Doodle Jump" que creaste en el Paso 11. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Desconectar" para desconectar el teléfono de TKFE.

  13. 13

    Abre el teclado del teléfono e ingresa el código "*#6984125*#" para abrir el menú del administrador. Presiona "Internals" e ingresa la clave "*#3818790*#".

  14. 14

    Presiona 6 para "Almacenar la configuración" y 3 para "Actualizar Java DB". El teléfono se reiniciará e instalará el juego "Doodle Jump".

Consejos y advertencias

  • Utilizar TKFE y los menúes del administrador del teléfono puede terminar rompiendo tu dispositivo. Realiza estos pasos con cuidado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media