Cómo desbloquear elementos del Adblock

Escrito por justen everage | Traducido por jesica denisse tschiffely
Cómo desbloquear elementos del Adblock

Desbloquea elementos bloqueados por Adblock.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Adblock Plus, una aplicación diseñada para bloquear publicidades en los sitios web, se puede instalar como un plugin en Firefox y otros navegadores. Básicamente, Adblock evita que las publicidades aparezcan en las páginas web a través del uso de filtros. Cada unidad de publicación se puede clasificar con un filtro, o un conjunto de filtros. Cuando configuras Adblock, debes seleccionar un filtro para determinar qué tipos de publicidades bloquear, aunque a veces bloquea por error algunos elementos de la web que no son publicaciones, por lo tanto si deseas desbloquearlos, puedes cambiar el filtro actual o indicarle a Adblock que permita sitios web específicos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador y ve al sitio web que está bloqueado por error. Haz clic en la flecha que se encuentra al lado del botón Adblock en la barra de herramientas del navegador para abrir el menú desplegable de Adblock. En el menú de Adblock, haz clic en la opción "Desactivar..." para evitar que esta aplicación bloquee contenido de cualquier página de la URL de la web.

  2. 2

    Quita los filtros que por lo general bloquean contenido deseado haciendo clic en el botón Adblock en la barra de herramienta de los navegadores. En el menú Adblock que aparece en la parte inferior del navegador, haz botón derecho en la URL de la página que contiene elementos bloqueados. Selecciona la opción "Desactivar filtro" para deshabilitar los filtros activos. Haz clic en "Actualizar" el navegador.

  3. 3

    Haz clic en la flecha de menú desplegable junto al botón Adblock en el navegador. Selecciona "Opciones" y haz clic en el enlace "Añadir diferente suscripción". Selecciona una suscripción de filtro que sólo bloquee los elementos que deseas bloquear.

Consejos y advertencias

  • Adblock se basa en JavaScript para funcionar. Por lo tanto, si no bloquea o carga objetos en la web, controla que tu navegador tenga activado el JavaScript.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media