Tecnología

Cómo desbloquear los enlaces en Microsoft Outlook

Escrito por bill mann | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo desbloquear los enlaces en Microsoft Outlook

Por lo general existe una manera de acceder a los enlaces o a los sitios que están bloqueados por Outlook.

Internet hyperlink image by Star from Fotolia.com

Normalmente, puedes hacer clic en un enlace en un mensaje de Outlook para abrirlo, pero a veces los vínculos en los mensajes están bloqueados. En algunos casos se bloquean porque Outlook piensa que el mensaje es sospechoso y el vínculo puede no ser seguro. También se ha informado de raros casos en que por error Outlook bloquea un vínculo que se ha copiado y pegado en el mensaje original. Independientemente de por qué un enlace es bloqueado, es posible que quieras o necesites desbloquear ese enlace para que puedas abrirlo. No hay un enfoque que garantice el funcionamiento pero hay algunas opciones que puedes tratar para abrir un enlace bloqueado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Microsoft Outlook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta los filtros de correo basura de Outlook. Puedes ajustar los niveles de seguridad de Outlook para aumentar o reducir la probabilidad de que trate un mensaje en particular como sospechoso. Puedes ser capaz de llegar a desbloquear el enlace el tiempo suficiente como para que puedas abrirlo reduciendo el nivel de seguridad de Outlook de forma temporal.

  2. 2

    Ajusta la configuración automática de descarga de Outlook, que se encuentra en el Centro de Confianza de Outlook 2007 y Outlook 2010. Puedes desmarcar "No descargar imágenes automáticamente en mensajes de correo electrónico HTML o en elementos RSS" para desbloquear temporalmente el enlace.

  3. 3

    Pega el enlace fuera de Outlook. Haz clic derecho en el enlace bloqueado en Outlook y aparecerá un menú contextual. Haz clic en "Copiar hipervínculo"; a continuación, abre una nueva ventana o pestaña y pega el enlace copiado en la barra de direcciones del navegador. Busca los caracteres "BLOQUEADO ::" (sin los paréntesis) en el hipervínculo y elimínalos. Pulsa la tecla "Enter" para que el navegador siga el enlace.

Consejos y advertencias

  • Outlook generalmente tiene buenas razones para bloquear un enlace. Desbloquear y abrir los enlaces que Outlook ha bloqueado puede llevarte a sitios web sospechosos o incluso peligrosos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media