Cómo desbloquear los episodios de los villanos en el juego "LEGO Batman"

Escrito por amy mcnulty | Traducido por aurelius smith
Cómo desbloquear los episodios de los villanos en el juego "LEGO Batman"

Una PC.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Los jugadores pueden completar tres aventuras en el "LEGO Batman: El videojuego" desde dos puntos de vista. El lado de los "Héroes" cuenta con 30 niveles en los que se juega como Batman y Robin. El lado de lso "Villanos" también se compone de 30 niveles, pero se juega como desde el punto de vista de muchos villanos de la serie, como el Acertijo, el Pingüino y el Guasón. Eventualmente puedes moverte libremente entre los lados de los "héroes" y "villanos" del juego, pero la primera vez que juegues al "LEGO Batman", sólo los los niveles de los "héroes" estarán disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una aventura para comenzar en el lado de los héroes. "La venganza del Acertijo" es la primera aventura en tanto del lado de los "Héroes" como el de los villanos del juego, pero no es necesario para completarlo primero. También puedes elegir la opción "Pingüino enloquecido" o "El regreso del Guasón".

  2. 2

    Completa al menos un nivel del lado de los héroes. Luego de haberlo hecho, habrás desbloqueado el lado de los villanos. Como en el de los héroes, solo el primer nivel de cada una de las tres aventuras estará disponible inicialmente.

  3. 3

    Progresa en cada aventura del lado de los villanos para desbloquear los siguientes niveles. Completar uno en cualquier aventura desbloqueará el siguiente. Cuando hayas completado el primer nivel de "La venganza del Acertijo", por ejemplo, habrás desbloqueado el segundo nivel.

Consejos y advertencias

  • Busca la palanca que está al lado de la computadora en la Baticueva. Tira de ella para cambiar entre "héroes" y "villanos".
  • No necesitas terminar los 30 niveles del costado del juego del os Héroes para poder comenzar con el de los Villanos. De hecho, luego de terminar el primero de Héroes puedes jugar todos los de Villanos antes de regresar para continuar con los restantes de Héroes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media