Como desbloquear la función Mayúsculas en la computadora

3
Ha sido de ayuda

La función Mayúsculas o "Bloq Mayús" hace que todas las letras aparezcan en mayúsculas cuando escribes documentos en procesadores de textos, correos electrónicos u otros archivos. Es conveniente cuando necesitas escribir muchas letras o frases enteras en mayúscula, ya que de ese modo no necesitas mantener presionada la tecla "Shift" con un dedo mientras escribes las palabras. Cuando la función Mayúsculas se atasca y no responde a la tecla "Bloq Mayús" del teclado, un simple procedimiento la anula y desactiva.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el programa de procesamiento de textos.

Paso 2

Presiona la tecla "Bloq Mayús", situada del lado izquierdo del teclado, para deshabilitar la función. Escribe en el documento. Si aparecen letras minúsculas, la función ha sido eficientemente desactivada. Sigue leyendo si el texto está íntegramente en mayúscula.

Paso 3

Mantén presionado "Shift" en el teclado. Presiona la letra "P". Una "p" minúscula aparece en el documento. Suelta la tecla "Shift".

Paso 4

Escribe la frase "rint" directamente después de la "P" minúscula. Ahora, la palabra "pRINT" figura en el documento, y el cursor está a continuación de la "T" de dicha palabra.

Paso 5

Presiona "Entrar" en el teclado. El cursor descenderá una línea y "pRINT" se convertirá en "Print". La función "Bloq Mayús" está ahora desactivada.

Paso 6

Reinicia tu computadora para guardar la configuración.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente