¿Cómo desbloquear el Gimnasio de la Ciudad Viridian en el juego "Pókemon Azul" para el GameBoy?

En "Pókemon Azul" debes derrotar a los ocho líderes del gimnasio antes de poder desafiar a la Elite Four para obtener el título de Campeón de la liga Pókemon. Sin embargo, el gimnasio en la Ciudad Viridian está bloqueado la primera vez que llegas y el líder del gimnasio está misteriosamente ausente. A pesar de que visites la Ciudad Viridian cerca del comienzo de tu viaje, en realidad es el último gimnasio que se interpone entre tú y la Liga del Paseo de la Fama de Pókemon.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Viaja hacia la Esquina de juegos en la ciudad Celadon y desafía al miembro del equipo Rocket para que ingrese y batalle. Camina hacia el cartel que está custodiando y luego presiona el botón "A" para abrir la puerta hacia la sede secreta del equipo Rocket. Ingresa a la sede y vence al jefe del equipo, Giovanni, en una batalla Pókemon para obtener el telescopio Silph.

Paso 2

Ingresa al edificio de oficinas de la empresa Silph en la ciudad Saffron y vence nuevamente a Giovanni para quitar al equipo Rocket del edificio y salvar la compañía. Cuando lo venzas, Giovanni te dará la Bola del juego maestra, que capturará a cualquier Pókemon salvaje sin fallar.

Paso 3

Vence a Sabrina, la líder del gimnasio de la ciudad Saffron y a Blaine el líder del gimnasio de la isla Cinnabar para ganar tus sexta y séptima insignia.

Paso 4

Regresa a la ciudad Viridian. Giovanni desbloqueará y abrirá el gimnsasio de la ciudad Viridian y podrás entrar el mismo y desafiarlo para obtener la insignia Tierra.

Consejos y advertencias

  • Giovanni prefiere combatir contra los Pókemon del tiempo tierra. Cuando lo desafías en el gimnasio de la ciudad Viridiam, usará un Rhyhorn, un Dugtrio, un Nidoqueen, un Nidoking y un Rhydon.

Referencias

Comentarios

Más reciente