Cómo desbloquear el Guerrero Arcano de "Dragon Age: Origins"

Escrito por elizabeth olson | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo desbloquear el Guerrero Arcano de "Dragon Age: Origins"

La especialización de Guerrero Arcano combina elementos de lanzamiento de hechizos y combate cuerpo a cuerpo.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

El juego de rol con temas de fantasía "Dragon Age: Origins" de BioWare permite a los jugadores seleccionar clases y especializaciones de sus miembros del partido que determinan sus habilidades y mecánicas de combate. Además de las tres clases de base de pícaro, mago y guerrero, los jugadores pueden entrenar en una amplia gama de especialidades secundarias, incluyendo el Guerrero Arcano, que combina elementos de lanzamiento de hechizos y combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden desbloquear la especialización de Guerrero Arcano al completar la línea de misiones "Naturaleza de la Bestia" en el Bosque Brecilian.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viaja a las Ruinas Brecilian. Si aún no has abierto la zona, abre el mapa y selecciona las Afueras de Brecilian como destino. Tu primera llegada disparará una escena con un elfo Dalish llamado Mithra, después de lo cual serás llevado al campamento Dalish. Sal del campamento hacia el este y desplázate por el bosque Brecilian hasta llegar a las ruinas Brecilian en la parte este de la selva.

  2. 2

    Viaja a las Ruinas Menores. Entrarás en las ruinas en el nivel superior. Tendrás que luchar tu camino a través de las Ruinas Altas de la escalera en la esquina suroeste. Desciende la escalera para entrar en las Ruinas Menores. Camina hacia el sur y sigue el pasillo hacia el este, lucha contra los enemigos que encuentres por el camino. Gira a la izquierda en el primer pasillo de intersección e ingresa en la primera habitación en el lado izquierdo. La sala tendrá un altar de piedra roto en el centro.

  3. 3

    Localiza y recoge la filacteria. Acércate a la zona sombreada justo enfrente del altar. En las consolas, pulsa el botón de acción para recoger la filacteria. Debido a que es pequeña y difícil de ver en las sombras, podrías tener que probar este método varias veces desde diferentes posiciones. Los jugadores de PC pueden usar la tecla de tabulación para desplazarse por los objetos interactivos en la habitación hasta que se resalte la filacteria. Recogiendo la filacteria se disparará una escena con el elfo guerrero atrapado en el interior.

  4. 4

    Regresa al altar de piedra en la misma habitación. Abre tu inventario y selecciona la filacteria para colocarla en el altar. Esta será destruida y el guerrero liberado te enseñará la especialización de Guerrero Arcano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media