Tecnología

Cómo desbloquear un iPhone 3G de 16GB

Escrito por april kohl | Traducido por ehow contributor
Cómo desbloquear un iPhone 3G de 16GB

Desbloquear te permite utilizar cualquier tarjeta SIM en el iPhone.

sim card image by Renato Francia from Fotolia.com

En muchos países el iPhone está atado a contratos con empresas prestadoras de servicio telefónico celular específicas. Los usuario que no desean utilizar los servicios de estos prestadores se darán cuenta de que no pueden usar el teléfono que eligieron. Como resultado de esto, se ha desarrollado un programa de desbloqueo para permitir a los usuarios que habiliten sus equipos, como los iPhone 3G de 16GB, para que puedan usarlos con cualquier red que deseen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un sujetapapeles
  • Una tarjeta SIM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza el "Jailbreak" o desbloqueo en tu iPhone 3G al utilizar un programa como Redsn0w o QuickPwn. Esto te permitirá ejecutar aplicaciones en tu iPhone que no fueron aprobadas por Apple. Esto será esencial para desbloquear tu equipo, ya que las aplicaciones utilizadas en los procesos de desbloqueo no fueron, desde luego, aprobadas por la empresa fabricante.

  2. 2

    Ejecuta Cydia o Installer y úsalos para descargar yellowsn0w. No intentes descargar este programa a través del navegador integrado en el iPhone, ya que no funcionará. Los dos programas mencionados inicialmente descargarán la aplicación y la instalarán automáticamente. Yellowsn0w desbloqueará tu iPhone.

  3. 3

    Apaga tu iPhone. Utiliza un sujetapapeles para presionar el botón de liberación de la bandeja SIM que está en la parte superior del iPhone y quita la tarjeta SIM. Coloca tu nueva SIM en la bandeja y ciérrala, luego vuelve a encender el iPhone. Así, deberían aparecer en pantalla los detalles de la nueva red prestadora. De no ser el caso, verifica que la SIM está colocada de forma correcta en la bandeja.

Consejos y advertencias

  • Ya que algunos prestadores de servicios pueden reconocer que los desbloqueos son inevitables, muchos de ellos harán estos procesos de liberación de forma legal si estás dispuesto a pagar un cargo monetario; o usas su servicio durante una determinada cantidad de tiempo. Ponte en contacto con tu proveedor para obtener detalles sobre los cargos por desbloqueo y sus pólizas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media