¿Cómo puedo desbloquear mi iPod Touch si olvido la contraseña y estoy usando un iTunes diferente?

44
Ha sido de ayuda

El iPod Touch de Apple tiene una característica de seguridad que le permite al propietario exigir el ingreso de una contraseña de cuatro dígitos, cada vez que se accede al dispositivo. Si olvidas la contraseña, puedes desbloquear el iPod Touch al conectarlo a la computadora que utilizas para sincronizarlo. Si no tienes acceso a tu computadora principal, todavía se puede desbloquear mediante la conexión a iTunes en un equipo diferente y llevando a cabo un procedimiento de restauración, pero esta restauración borrará todos los datos del dispositivo y lo devuelve a su estado original de fábrica.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta el iPod Touch a la computadora Mac o PC usando el cable USB del iPod.

Paso 2

Inicia la aplicación iTunes.

Paso 3

Resalta el nombre del iPod Touch de la lista de "Dispositivos" en la parte izquierda de la ventana principal de iTunes.

Paso 4

Ve a la pestaña "Resumen" en la parte superior de la información de configuración del iPod.

Paso 5

Pulsa el botón "Restaurar" y haz clic en "Restaurar" en el cuadro de diálogo para confirmar tu decisión de desbloquear el iPod Touch y borrar todos sus datos.

Paso 6

Pulsa el botón "OK" cuando el proceso de restauración haya terminado y luego espera a que el iPod Touch se reinicie. Cuando el dispositivo se reinicie, estará desbloqueado. Puedes sincronizarlo con cualquier computadora o restaurar tus datos desde una copia de seguridad anterior.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente