Cómo desbloquear al último jefe en "La Cámara de Vapor"

Escrito por Jess Kroll ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

"La Cámara de Vapor" es la tercer y más difícil instancia que no es redada en "Reserva Colmillo Torcido" lanzada como parte de la primera expansión de "World of Warcraft", "The Burning Crusade". Como en todas las instancias de "Burning Crusade", "La Cámara de Vapor" puede jugarse en modo normal o heroico. Ambos modos se ajustan a personajes de nivel 70, pero el heroico requiere de un nivel de armadura mayor para completar. La instancia contiene tres jefes. El último de los tres debe desbloquearse después de matar a los anteriores dos.

Derrota a Hidromántica Thespia. El primer jefe de la instancia se encuentra hacia el norte de la primera zona. Consulta el mapa de la instancia. Por defecto, pulsar "M" lo abrirá. Corre a través de la rampa bajo hacia la Hidromántica y sus dos guardianes elementales. Una vez que ella esté muerta, activa el panel de control detrás de ella. Éste se asemeja a un órgano.

Derrota a Mekigeniero Vaporino. El jefe se encuentra en el sur de la instancia. Ve a la rampa grande en la primera zona que lleva a una diferente. Ve a la derecha en la bifurcación y continúa hacia el sur. Sigue por el sendero que ocupa Naga y Broken hasta llegar a una gran superficie ocupada por los Gnomos leprosos. Vaporino se encuentra detrás de un par de grupos de Gnomos leprosos, rodeado por un grupo propio. Los gnomos se pueden vencer con facilidad con hechizos de efecto de área. Una vez que hayas vencido a Vaporino, activa el panel de control ubicado detrás de donde se encontraba.

Camina hacia la sección Naga de la instancia. Cuando termines la ruta a Mekigeniero Vaporino, dirígete a la derecha y continúa la ruta de la rampa de la primera zona. La puerta al jefe final está desbloqueada. Dentro de la cámara hay varios Naga y, además, el jefe final, Señor de la guerra Kalithresh.

×