Cómo desbloquear juegos en "Doodle God" para el iPod Touch

Escrito por geoffrey ng | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desbloquear juegos en "Doodle God" para el iPod Touch
Combinar elementos es parte de la diversión cuando se desbloquean juegos en "Doodle God". (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Para poder desbloquear juegos, también conocidos como aventuras, en "Doodle God" para el iPod Touch debes realizar combinaciones exitosas con los elementos que tienes disponibles. Comienzas con los cuatro elementos clásicos: tierra, aire, agua y fuego. Debes eventualmente descubrir 115 elementos. Hay varias combinaciones que debes crear exitosamente para poder pasar a los otros episodios. Luego de completar los cuatro niveles, puedes debloquear las siguientes aventuras: "Save the Princess Quest" (Aventura Salva a la Princesa), "Sins vs. Virtue Quest"(Aventura Pecados vs. Virtudes) y finalmente, "Run Santa Run Quest" (Aventura Corre Santa Corre).

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga la aplicación "Doodle God" y verás una pantalla con tus cuatro elementos básicos: fuego, aire, agua y tierra. Selecciona los elementos golpeando los íconos en la pantalla táctil.

  2. 2

    Golpea dos íconos de elementos en la pantalla. Esto te llevará a otra pantalla en la que veras tus elementos seleccionados a los costados. Toca ambos elementos, de a uno, para combinarlos en un nuevo elemento.

  3. 3

    Comienza el Episodio 1 combinando tierra y fuego para crear lava. La segunda combinación elemental es aire y tierra, lo que produce polvo. La tercera combinación es aire y fuego, que forma energía. Sigue combinando elementos hasta que llegues a las 107 combinaciones. Esto desbloqueará el Episodio 2. La pantalla del juego seguirá la cuenta por ti.

  4. 4

    Completa el Episodio 2 llegando a las 24 combinaciones. Esto desbloqueará el Episodio 3; complétalo alcanzando 53 combinaciones. Finaliza el Episodio 4 logrando exitosamente 45 combinaciones. La aventura "Save the Princess Quest" (Aventura Salva a la Princesa), estará disponible para jugar luego de terminar el Episodio 4.

  5. 5

    Comienza "Save the Princess Quest" (Aventura Salva a la Princesa) combinando a un humano con una espada para formar un guerrero. La segunda combinación es de un duende y un hacha para formar un luchador. La tercera combinación es un sacerdote y un luchador, lo que hace un paladín. Hay un total de 23 combinaciones en esta aventura. La combinación final es laberinto con fiesta, lo que te da experiencia, oro y a la princesa.

  6. 6

    Comienza la aventura “Sins vs. Virtue” (Pecados vs. Virtudes) combinando un humano con otro humano para crear nacimiento y amor. La segunda combinación es humano y orden, lo que forma disciplina. La tercera es humano y diversión, que da como resultado felicidad. Hay un total de 27 combinaciones que debes realizar para desbloquear la última aventura: "Run Santa Run" (Corre Santa Corre).

  7. 7

    Comienza Run Santa Run" (Corre Santa Corre) combinando arena y fuego para formar vidrio. La segunda combinación consiste de metal y agua para crear mercurio. La tercera requiere un espacio vacío y fuego, lo que crea al sol. Hay un total de 24 combinaciones en esta aventura que debes completar antes de terminar todo el juego.

Consejos y advertencias

  • Registra los resultados de combinaciones en papel para que puedas seguir un registro de las combinaciones de elementos que funcionan y las que no. Esto te ayudará a moverte más velozmente en el juego para que puedas desbloquear más aventuras.
  • No intentes terminar los cuatro episodios y las tres aventuras de una sola vez. Tómate un descanso y disfruta jugar al juego en dosis moderadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles