Tecnología

Cómo desbloquear un libro de Excel

Escrito por foye robinson | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo desbloquear un libro de Excel

Cuando desbloqueas un libro de Excel, los demás pueden abrirlo y modificarlo o reestructurar sus hojas de cálculo.

Keyhole 8 image by chrisharvey from Fotolia.com

A veces puede ser necesario bloquear ciertas partes de tu libro de Excel para evitar que otros muevan, eliminen, renombren, oculten o revelen hojas de cálculo en el archivo. También puedes proteger un libro compartido y especificar la forma en que quieres que se comparta o realizar un seguimiento de los cambios que se realicen. El bloqueo de un libro no protege el archivo, y la adición de una contraseña es opcional. Cuando desbloqueas un libro de Excel, los demás pueden abrirlo y modificarlo libremente o reestructurar sus hojas de cálculo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el libro de Excel que deseas desbloquear.

  2. 2

    Selecciona "Herramientas", "Protección" y "Desbloquear libro de trabajo" en la barra de herramientas. Si has agregado una contraseña inicialmente (cuando bloqueaste el archivo), se te pedirá que la escribas. Haz clic en "Aceptar" en la caja de "Desproteger libro". El libro se desbloqueará.

  3. 3

    Selecciona "Herramientas", "Protección" y "Desproteger libro compartido" de la barra de herramientas para desbloquear un libro compartido. Introduce la contraseña en la caja de "Desproteger compartir", si insertaste una al principio. Luego haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Sí" para eliminar la configuración compartida del libro de trabajo si se te pide hacerlo.

  4. 4

    Selecciona "Archivo" y "Guardar como" de la barra de herramientas para quitar la contraseña de un archivo de libro protegido por contraseña. Haz clic en "Herramientas" y "Opciones generales" en el cuadro de diálogo "Guardar como". Quita la contraseña del campo "Contraseña de apertura" (para permitirle a los usuarios que puedan abrirlo) y/o del campo "Contraseña a modificar" (para permitir a los usuarios modificarlo) y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Guardar" para guardar el libro sin una contraseña.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media