Cómo desbloquear a Long Gui & Shaolong Gui en "Final Fantasy 13"

Escrito por matthew anderson | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desbloquear a Long Gui & Shaolong Gui en "Final Fantasy 13"
Final Fantasy es un videojuego desarrollado y producido por Square Enix. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Long Gui y Shaolong Gui son variaciones más fuertes de la Adamantoise, las tortugas gigantes que pueden verse caminando por Gran Pulse en "Final Fantasy XIII". Long Gui y Shaolong Gui necesitan desbloquearse mediante las misiones opcionales de la Piedra Cie'th provistas por las estatuas desparramadas por el Gran Pulse. La pista de Bhakti para desbloquear a estos dos enemigos incorrectamente implica que la condición para el desbloqueo es la Misión 51. Sólo necesitan completarse las misiones del círculo de Piedra Cie'th.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega la historia hasta que llegues a la Torre de Taejin. Esto es completamente inevitable. No tienes que completarla, pero tienes que ingresar en ella antes de destrabar las misiones del círculo de la Piedra Cie'th.

  2. 2

    Ve al círculo de Piedra Cie'th en la Estepa Archylte. Está ubicado en la extensión central. Las Piedras Cie'th aparecen en el mapa, por lo que es muy fácil de encontrar.

  3. 3

    Completa la Misión 56. Cuando empiezas una misión, un marcador muestra donde se encuentra el enemigo contra el que necesitas combatir. Sólo sigue el marcador para llegar hasta el enemigo que tienes que matar. Vence a Ugallu para pasar la Misión 56. Esta es una misión extremadamente fácil ya que es simplemente un lobo mejorado.

  4. 4

    Completa la misión 57. Necesitas matar a tres Sahagin y a dos Alraune. Esta también es una misión extremadamente fácil. Estos son enemigos normales que no deberían representar una amenaza si has llegado a la Torre de Taejin.

  5. 5

    Completa la Misión 58. Esta misión requiere vencer a Humbaba. Es exactamente el mismo enemigo que derrotaste anteriormente.

  6. 6

    Completa la Misión 59. Esta misión requiere que venzas a Zirnitra. Es exactamente el mismo enemigo que derrotaste ya tres veces, excepto que esta vez es apoyado por tres Ceratoraptors. Esto no cambia mucho la dificultad de la batalla.

  7. 7

    Completa la misión 60. Esta misión requiere que venzas a tres Gelatitans. Tuviste que combatir contra sólo uno la última vez que te encontraste con esta criatura. Esta batalla no es diferente. Enfócate y mátalos uno por vez. Mantén a tu equipo sano para evitar perder miembros si los tres deciden juntarse para luchar contra el mismo individuo.

  8. 8

    Completa la Misión 61. Necesitas vencer a Juggernaut. Este es igual al de la Torre Taejin. Convoca a Barfire a tu equipo para reducir su daño de fuego. Si estás teniendo dificultades, mantén un miembro del equipo como un Saboteur durante toda la batallar infligiendo efectos en el estado. Juggernaut usualmente prioriza remover los efectos de estado en lugar de atacar, lo que disminuye significativamente su letalidad.

  9. 9

    Completa la Misión 62. Necesitas vencer a dos Raktavigas en este combate. La última vez que encontraste a uno de ellos, sólo combatiste contra uno. El Raktavija usa sólo ataques mágicos, que pueden ser invalidados usando Snow o Fang como el líder del equipo y equipándolo para que él o ella tenga la habilidad de síntesis de Ultimate Magic, que invalida toda la magia usada en quien tenga esta habilidad. Ambos personajes necesitan cuatro Magistral Crests equipados y un arma Ultimate Magic para ganar esta habilidad. Las armas Ultimate Magic de Snow son Feymark y Soul Blazer. Las de Fang son Lanza Chamánica y Alabarda de Hereje. Los Raktavijas no podrían dañar al líder de tu equipo, permitiéndote matarlos con facilidad.

  10. 10

    Deja la Estepa Archylte. Long Gui y Shaolong Gui se desbloquearán la próxima vez que ingreses a esta zona.

Consejos y advertencias

  • No tienes que ganar las misiones en orden secuencial. Las estrellas al final de la misión no importan. Sólo necesitas completar todas las misiones.
  • La mayoría de los jugadores deberían vencer al jefe de la historia final antes de desbloquear a Long Gui y a Shaolong Gui. La mayoría de los jugadores no deberían ser suficientemente fuertes para combatir a ninguno de estos enemigos antes de este punto.
  • Long gui y Shaolong Gui remplazan a todos los Adamancheild, Adamantoise y Adamantortoise en la Estepa Archylte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles