Tecnología

Cómo desbloquear un Motorola RAZR RSD Lite

Escrito por william garmany | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo desbloquear un Motorola RAZR RSD Lite

El teléfono celular Motorola RAZR ha sido lo suficientemente popular como para desarrollar muchas versiones diferentes de modelos.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El teléfono celular Motorola RAZR ha sido lo suficientemente popular como para desarrollar muchas versiones diferentes del modelo. RSD Lite es un software para desbloquear el teléfono que puede utilizarse en cualquier red portadora GSM (GSM, del inglés global System for Mobile Communications), o sistema global para comunicaciones móviles. Una vez completado este proceso, podrás utilizar tu Motorola RAZR en países de todo el mundo sin tener que pagar el roaming global con sólo insertar la tarjeta SIM de un operador diferente en tu teléfono (puedes utilizar una cuenta de pago inmediato o crear una nueva cuenta si estarás en ese país a menudo).

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Un cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira la batería del Motorola RAZR. Mantén presionado "*" y "#" mientras colocas la batería. El teléfono mostrará la versión del administrador de arranque en la pantalla. Si el número de versión es mayor que la versión 08.28, el teléfono no podrá desbloquearse con RSD Lite. Carga completamente la batería antes de continuar.

  2. 2

    Descarga RSD Lite a tu computadora. Extrae el programa en tu computadora e instálalo haciendo doble clic en el archivo RSDLite*.msi desde el archivo extraído.

  3. 3

    Descarga los controladores de Motorola en tu computadora (lee la sección Recursos). Extrae el archivo a tu computadora y colócalo en el mismo directorio que el RSD Lite para facilitar el acceso.

  4. 4

    Descarga los archivos del nuevo administrador de arranque para el teléfono Motorola RAZR (lee la sección Recursos). Extrae los archivos en la misma carpeta que el RSD Lite.

  5. 5

    Descarga "Motorola Unlocker" (Desbloqueador de Motorola) a la computadora (lee la sección Recursos). Extrae el archivo e instálalo haciendo doble clic en el archivo "*.msi" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  6. 6

    Abre RSD Lite y conecta el Motorola RAZR a la computadora mediante el cable USB. El orograma reconocerá el teléfono y mostrará cierta información sobre él a la izquierda. En la parte derecha de la pantalla, podrás ver la información del administrador de arranque, así como otros archivos.

  7. 7

    Haz clic en el "..." a la derecha del cuadro de nombre de archivo en la parte superior de la ventana del RSD Lite. Selecciona el archivo del administrador de arranque modificado, éste tendrá una extensión de "*.shx". Haz clic en "Start" (Inicio) en el RSD Lite y espera hasta que el teléfono haya cargado el nuevo software. Ejecuta "Motorola Unlocker" (Desbloqueador de Motorola) para completar el proceso de desbloqueo para todos los proveedores de GSM.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media