Tecnología

Cómo desbloquear un Motorola V3 para otras tarjetas SIM

Escrito por b.t. alo

Cuando compras un teléfono móvil a menudo está bloqueado para operar sólo con una red en particular. Las empresas emplean esta estrategia para retener a sus clientes ya que un usuario con un teléfono bloqueado que desea cambiarse a otra compañía, deberá conseguir uno nuevo. Este problema se resuelve simplemente desbloqueando el teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Drivers P2k 2.9
  • Scotty2_8.26_downgrader_v2
  • P2K_Easy_Tool_v37
  • Un cable Mini USB para USB
  • Un programa de descompresión de archivos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga y descomprime los drivers p2k 2.9, el scotty2_8.26_downgrader_v2 y el P2K_Easy_Tool_v37 tools en tu disco duro utilizando gratuitamente un programa de descompresión como el 7-zip.

  2. 2

    Conecta el Motorola V3 a tu computadora utilizando el cable mini USB para USB. Windows intentará instalar los drivers. Escoge la opción para localizar el archivo manualmente y navega hasta la carpeta donde se encuentran los drivers descomprimidos P2k 2.9. Windows detectará automáticamente los necesarios y los instalará.

  3. 3

    Apaga el Motorola v3. Presiona y mantén los botones * y # en el teléfono. Continúa presionándolos mientras aprietas el botón de encendido para colocar el teléfono en modo de Gestor de arranque. La pantalla del teléfono ahora debería contener unas pocas líneas. La primera debería ser "Gestor de arranque".

  4. 4

    Ejecuta el Downgrader.exe de los archivos descomprimidos Scotty2_8.26_downgrader_v2. Con el Motorola V3 vienen en el teléfono algunas instrucciones muy fáciles de seguir. Simplemente síguelas y el programa enviará algunos mensajes de salida. El teléfono se reiniciará con el mensaje de "Envío de comando de reinicio". Al reiniciarse, el programa reanudará su funcionamiento y mostrará muchos mensajes de salida siendo el último "El Gestor de arranque es ahora 7.D0, diviértete mientras lo personalizas". La segunda línea de la pantalla del teléfono debería ser "07.D0." Puedes salir ahora de la herramienta downloader.

  5. 5

    Ejecuta el P2K_Easy_Tool_v37.exe de los archivos descomprimidos de P2K_Easy_Tool_v37. En la ventana de herramientas haz clic en "Bloqueos" y selecciona "V3 RAZR" de la lista "Modelos de teléfonos". Marca "Desbloquear SP" y haz clic en "Realizar las tareas seleccionadas". La aplicación ahora desbloqueará tu teléfono. Espera a que los mensajes de la herramienta muestren "apagando..." y luego sal. El Motorola v3 está desbloqueado.

Consejos y advertencias

  • Si tu teléfono no se reinicia automáticamente en "el paso 4", simplemente debes encenderlo utilizando el mismo método descrito en "el paso 3", mientras sigue conectado a la computadora a través del cable mini USB a USB.
  • Asegúrate de que la batería del teléfono esté bastante cargada antes de intentar este procedimiento. Un nivel de carga de batería de mas del 50% debería ser seguro.
  • Asegúrate de que la computadora que estés utilizando para realizar este procedimiento no se quede sin energía durante el mismo. En el caso de una laptop, su batería debe estar cargada lo suficiente para que dure todo el proceso. Si la computadora se apaga, el teléfono puede quedar inútil.
  • Cambiarle el sistema operativo a un teléfono no es un método aprobado oficialmente y debe hacerse con cuidado. Si no sigues los pasos correctamente puede resultar en que tu teléfono quede inutilizable.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media