Computación y electrónica

Cómo desbloquear todo en "Need for Speed: Most Wanted"

Escrito por joshua phillips | Traducido por pilar celano
Cómo desbloquear todo en "Need for Speed: Most Wanted"

Videojuegos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

"Need for Speed: Most Wanted" es un juego de carreras compatible con varios sistemas, incluyendo X-Box 360 y PC. Cuando comienza el juego, el personaje tiene un automóvil lento y pocas piezas para mejorarlo. Sin embargo, tienes la posibilidad de conseguir vehículos y piezas mejores a medida que avanzas. Existen dos maneras de desbloquear todos los automóviles y piezas: a través de códigos y jugando en el modo historia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sigue el juego de manera normal. Cada vez que venzas un Blacklist Boss, ganas su automóvil y algunos más. De la misma manera, en algunas partes predeterminadas dentro de la historia, obtienes nuevos vehículos para utilizar.

  2. 2

    Ingresa el siguiente código: "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "Arriba", "Abajo", "Arriba" y "Abajo" en el menú principal utilizando el joystick analógico o el teclado, para desbloquear el Ford GT Versión Castrol.

  3. 3

    Ingresa el siguiente código: "Arriba", "Arriba", "Abajo", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "Arriba" y "Abajo" en el menú principal, para desbloquear el Junkman Engine (motor ropavejearo). A pesar de su nombre, es uno de los mejores motores del juego.

  4. 4

    Presiona "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha" en el menú principal para desbloquear el "Burger King Challenge", que puedes encontrar en el menú de desafíos. Si completas este desafío, tendrás acceso a todas las piezas Junkman para el automóvil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media