Tecnología

Cómo desbloquear Opciones de Internet

Escrito por chris moore | Traducido por gabriela nungaray
Cómo desbloquear Opciones de Internet

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los usuarios del navegador Web Internet Explorer de Microsoft puede escoger bloquear a las personas fuera de las "Opciones de Internet" del navegador, previniendo así que otros usuarios cambien la configuración del navegador y bloqueen el acceso a sitios web. Sin embargo el problema es que también deja al usuario primario incapaz de hacer cambios. Tienes que desbloquear las Opciones de Internet para poder usar este comando de nuevo. Como es el caso de bloquear, desbloquearlas involucra al Editor Registrado del Sistema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Cierra la aplicación de Internet Explorer si actualmente tienes una ventana de navegador abierta.

  2. 2

    Ver al comando "Ejecutar" en el menú de "Inicio" de Windows (accesible desde la esquina inferior izquierda de la pantalla). Escribe "regedit" en la casilla de texto y haz clic en el botón de "Aceptar" para abrir el Editor Registrado.

  3. 3

    Deslízate a través de la lista de llaves en la ventana de Editor Registrado y localiza "HKEY_CURRENT_USER". Haz clic en el signo de más a un lado de la llave y después selecciona "Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions".

  4. 4

    Busca a través de los valores "DWORD" en la ventana derecha y selecciona "NoBrowserOptions". Este valor tal vez no exista, ve el Paso 5 en este caso.

  5. 5

    Haz clic derecho en cualquier espacio en blanco dentro de la ventana del Editor Registrado como en el área a la derecha de la ventana. Selecciona "Nuevo" en la casilla que aparecerá y entonces selecciona "DWORD". Escribe "NoBrowserOptions" como el nombre y haz clic en el botón para crear un nuevo DWORD.

  6. 6

    Haz doble clic en la opción "NoBrowserOptions" de la lista de valores DWORD. Cambia su valor a "0".

  7. 7

    Regresa a la llave "HKEY_ CURRENT_USER" y selecciona "Software\ Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel." Localiza el valor de DWORD "HomePage", o créalo como se describió arriba y cambia su valor a "0".

  8. 8

    Cierra el Registro del Editor y reinicia la computadora.

Consejos y advertencias

  • Bloquear las opciones de Internet es el mismo proceso que desbloquear, sólo que cambiando el valor DWORD a "1".
  • No hagas otros cambios en el Editor Registrado, ya que cualquier error cuando edites el Registro puede causar problemas mayores con el sistema Windows incluyendo la incapacidad para arrancar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media