Cómo desbloquear personajes para el Modo Mercenarios en "Resident Evil 5" de PS3

Escrito por steve jones | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo desbloquear personajes para el Modo Mercenarios en "Resident Evil 5" de PS3

El nivel los mercenarios de Resident Evil 5 pone a prueba las habilidades de tiro de los jugadores.

gun image by Ericos from Fotolia.com

Lanzado en el año 2009, Resident Evil 5 continúa la popular serie de videojuegos Resident Evil de supervivencia de terror. El juego se centra en el protagonista Chris Redfield en África Occidental, asociado con su nueva socia Sheva Alomar. Una de las muchas características adicionales es la bonificación del juego "Los mercenarios", un reto familiar para los fans de la franquicia. El juego automáticamente te proporcionará varios personajes para utilizar, pero antes de poder acceder a todos los personajes disponibles, primero debes desbloquearlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa cada nivel de Resident Evil 5, una vez en el modo historia, para acceder a los niveles de los mercenarios.

  2. 2

    Selecciona el "Mercenario" que aparece en la parte inferior de la pantalla principal. El modo Mercenario contiene ocho niveles que se corresponden con los ocho niveles del modo historia. Los niveles son los siguientes: "Asamblea Pública", "Las Minas", "Villa", "Ruinas Antiguas", "Fábrica experimental", "Área de misiles", "Cubierta de barco" y "Prisión".

  3. 3

    Selecciona el nivel y el personaje para jugar como Chris o Sheva. Los jugadores pueden continuar en solitario o con un compañero en el modo de juego cooperativo. El modo de juego cooperativo se puede jugar desconectado con una pantalla dividida o en línea.

  4. 4

    Comienza a disparar. Los niveles de los mercenarios son juegos de disparos, ya que los jugadores intentan sobrevivir a enjambres de atacantes infectados y deben matar al mayor número posible en dos minutos. Los jugadores pueden ganar bonificaciones al acceder a los marcadores de tiempo de color naranja.

  5. 5

    Gana una "A" en cada nivel para desbloquear nuevos personajes. Una puntuación de 40.000 puntos en el modo de juego solitario o 80.000 puntos en modo cooperativo desbloquearán los personajes. Los personajes desbloqueables para cada nivel son los siguientes: "Asamblea Pública", Jill Valentine en el uniforme de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance); "Las Minas", Albert Wesker con el equipo "Medianoche"; "Villa", Chris con ropa de safari; "Ruinas Antiguas", Sheva "Clubbin" en traje de discoteca; "Fábrica experimental", Chris con uniforme de S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Service); "Área de misiles", Sheva en traje tribal; "Cubierta de barco", Jill en traje de batalla; y "Prisión", Wesker con uniformde de S.T.A.R.S.

  6. 6

    Utiliza los personajes desbloqueados en los niveles subsecuentes de los mercenarios. Como los personajes en el modo Mercenarios se limitan a armas específicas, experimenta con combinaciones de personajes en el juego cooperativo para optimizar la potencia de fuego. En el modo de juego solitario, utiliza el personaje de más potencia de fuego.

Consejos y advertencias

  • Desbloquea bonos combinados para añadir puntos a los ataques combinados durante el juego en los niveles los mercenarios. Los extras combinados están, por lo general. en los cofres de todos los niveles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media