Cómo desbloquear personajes en "Smackdown Vs. Raw"

Escrito por alan donahue | Traducido por daniel cardona
Cómo desbloquear personajes en  "Smackdown Vs. Raw"

Cada año una nueva versión de la serie de videojuegos "WWE Smackdown! Vs Raw" se lanza en varias consolas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cada año una nueva versión de la serie de videojuegos "WWE Smackdown! Vs Raw" se lanza en varias consolas. Los jugadores pueden desbloquear una lista completa de luchadores junto con superestrellas y leyendas adicionales a través de retos y modos diferentes. La manera más común para desbloquear luchadores es a través de los modos de la temporada en los que un jugador elige un luchador y pelea hasta llegar a la cima para ganar títulos. Cada juego cuenta con diferentes personas para desbloquear incluyendo Bret Hart, The Rock y Stone Cold Steve Austin.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Gana dinero a través del modo campaña en "WWE Smackdown! Vs Raw". Compite en desafíos de exposición como "Defeat Big Show in a Steel Cage Match" para ganar más dinero. Compra leyendas como la Legion of Doom, Andre el Gigante y Brutus "El Barbero" Beefcake del Shopzone de WWE. Los luchadores cuestan de $18.000 a $35.000 dólares de Smackdown.

  2. 2

    Utiliza el dinero en "WWE Smackdown! Vs Raw 2006" para comprar luchadores como The British Bulldog y Bret "The Hitman" Hart por $28.000. Derrota al modo de desafío para desbloquear "The Million Dollar Man" Ted DiBiase. Desbloquea a Hulk Hogan, The Rock y Stone Cold Steve Austin, derrotando los modos de historia de "WWE Smackdown! Y" WWE Raw".

  3. 3

    Gana los 13 desafíos pay-per-view durante el modo historia en "WWE Smackdown vs Raw 2007!". Después de cada evento, una leyenda de la WWE será desbloqueada en la tienda WWE por $12.000. Elige entre luchadores como Hulk Hogan, Abogado Jerry, Mr. Perfect, Shane McMahon, Love Dude y Bam Bam Bigelow.

  4. 4

    Introduce el código de trucos "FlairWoooooooooooooo" para desbloquear a Ric Flair en "WWE Smackdown! Vs Raw 2008". Desbloquea las otras 11 leyendas de WWE compitiendo en desafíos y ganando dinero. Juega a los partidos Modo Desafío contra superestrellas específicas como Roddy Piper, Stone Cold Steve Austin y Vince McMahon para desbloquearlos en la tienda WWE. Los precios de los luchadores van desde $110.000 a $210.000.

  5. 5

    Ingresa los códigos para desbloquear 10 superestrellas bloqueadas de "WWE Smackdown! Vs Raw 2009". Usa "PlayAsJillianHallSvR", "FlairWoooooooooooooo" para Ric Flair, "BoogeymanEatsWorms!" para el Boogeyman, "UnlockECWDivaLayla09" para Layla, "UnlockSnitskySvR2009" para Snitsky, "UnlockECWTazzSvR2009" para Tazz, "HornswoggleAsManager" para Hornswoggle, "VinceMcMahonNoChance" por Vince McMahon y "Ryder & HawkinsTagTeam" para el equipo de Ryder y Hawkins.

  6. 6

    Utiliza "El Grande" para desbloquear The Rock en "WWE Smackdown vs Raw 2010", y luego ganar todos los demás personajes. Juega al "Road to Wrestlemania" para obtener a Edge, Randy Orton y Mickie James para y desbloquear luchadores y leyendas tales como Dusty Rhodes, Trish Stratus, Ted DiBiase, Vince McMahon y Cowboy Bob Orton.

  7. 7

    Desbloquea 23 luchadores diferentes en "WWE Smackdown vs Raw 2011". Sigue lista del desafío y completa tareas como "10 Victorias en WWE Smackdown", "Ganar el título de la WWE en Extreme Rules" o al derrotar a todos los "Road to Wrestlemania". Los luchadores para desbloquear incluyen Shelton Benjamin, The Rock, Paul Bearer, Goldust, Finlay, Jake "La Serpiente" Roberts y Terry Funk.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media