Cómo desbloquear la puerta del horno

Escrito por marie mulrooney | Traducido por ehow contributor

La mayoría de los hornos con bloqueo son unidades de autolimpieza, aunque es posible, de vez en cuando, encontrar un horno con un sistema de bloqueo cuya intención es evitar que los niños lo abran accidentalmente durante su uso. Hay dos tipos principales de hornos con bloqueo: Los modelos más antiguos con palancas manuales y los modelos electrónicos con botones de control, pantallas digitales y cerraduras electrónicas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una palanca manual para abrir el horno. Si hay una, es probable que se desplace en sentido horizontal, justo debajo del borde superior de la puerta del horno.

  2. 2

    Gira la palanca de bloqueo, si la hay, hacia la izquierda. Al hacerlo deberías poder abrir el horno. Si no hay una palanca manual para desbloquear el horno, es posible que sea desbloqueado con los botones de control.

  3. 3

    Comprueba si el horno está en el ciclo de autolimpieza o lo acaba de completar. Si esto último es el caso, la puerta se abrirá automáticamente una vez que el horno haya terminado ese ciclo y se haya enfriado completamente, lo cual puede tardar varias horas. No se puede abrir el horno antes de que se haya enfriado.

  4. 4

    Desbloquea el botón "Limpieza/Apagado". Dependiendo de la marca y el modelo de tu horno, el botón puede mostrar las dos designaciones o sólo una. Si la puerta del horno está cerrada, pero el horno no está caliente y no está en un ciclo de limpieza, desbloquéalo presionando y manteniendo el botón "Limpieza/Apagado ".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media