Cómo desbloquear la puerta de un horno

Escrito por jon stefansson | Traducido por aurelius smith
Cómo desbloquear la puerta de un horno

Un horno.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Muchos hornos modernos vienen con una función de bloqueo para la puerta, para reducir la posibilidad de lesiones durante los ciclos de autolimpieza de la alta temperatura. Dependiendo del modelo, el bloqueo será automático, semiautomático o manual. Es posible que desees abrir el horno si se ha cerrado para evitar que los niños que jueguen en la cocina abran el horno. Precisamente cómo desbloquear la puerta variará, en muchos casos, la cerradura es sensible a la temperatura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Espera a que el ciclo de autolimpieza termine y espera hasta que se enfríe completamente. Los bloqueos se activan cuando el horno alcanza una temperatura determinada y se apagan cuando el horno se enfría. Las altas temperaturas usadas durante la limpieza no son seguras para la exposición.

  2. 2

    Localiza el botón de desbloqueo o identifica la combinación de botones en el panel de control para controlar la cerradura. Los hornos semiautomáticos pueden bloquearse y desbloquearse si la temperatura es lo suficientemente baja pulsando el botón "Lock" o presionando la correcta combinación de botones durante unos segundos.

  3. 3

    Localiza el pestillo deslizante por encima de la manija y deslízalo hacia un lado cuando el horno se haya enfriado. El pestillo es a menudo sensible a la temperatura y puede bloquearse en una posición determinada en base al estado del horno. La puerta se puede cerrar deslizando el pestillo en la dirección opuesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media