Tecnología

Cómo desbloquear un Samsung SGH-E250

Escrito por matt mcgew | Traducido por paulo gutierrez
Cómo desbloquear un Samsung SGH-E250

Cómo desbloquear un Samsung SGH-E250.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El Samsung SGH-E250 es un teléfono celular basado en GSM tribanda que fue lanzado originalmente en octubre del año 2006. El teléfono fue descontinuado y ya no se encuentra en producción. El teléfono cuenta con una pantalla a color, Bluetooth, un sintonizador de radio FM y una cámara digital. Normalmente se vendía con un bloqueo de compañía, por lo que tienes que desbloquear el Samsung SGH-E250 si quieres usar el teléfono con una tarjeta SIM de otro proveedor de servicio celular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere una tarjeta SIM de cualquier proveedor de servicio celular basado en GSM del mundo.

  2. 2

    Remueve la cubierta posterior y la batería de tu Samsung SGH-E250. Debajo de la batería, localiza la tarjeta SIM existente. Desliza la tarjeta SIM fuera del soporte para tarjeta SIM e introduce la nueva tarjeta SIM que adquiriste en el Paso 1. Vuelve a colocar la batería, la cubierta y enciende el teléfono.

  3. 3

    Solicítale el código de desbloqueo a tu proveedor de servicio celular actual. En la mayoría de los casos, si tienes una cuenta activa que se encuentra en buen estado, tu proveedor te dará el código de desbloqueo sin ningún cargo. De forma alternativa, puedes adquirir el código de desbloqueo desde una compañía que venda códigos de desbloqueo para teléfonos celulares. Apunta los códigos de desbloqueo.

  4. 4

    Ingresa el código de desbloqueo que apuntaste en el Paso 3 usando el teclado numérico en tu Samsung SGH-E250. Tu teléfono ahora se encuentra desbloqueado y funcionará con la nueva tarjeta SIM.

Consejos y advertencias

  • Ingresar repetidamente el código de desbloqueo incorrecto puede dar como resultado un Samsung SGH-E250 desactivado de forma temporal o permanente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media