Cómo puedo desbloquear un Samsung T809

Escrito por joanne cichetti | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo puedo desbloquear un Samsung T809

Cómo puedo desbloquear un Samsung T809.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Si has adquirido el Samsung T809 con un plan de celular de tu compañía, la compañía probablemente tiene el teléfono bloqueado a su red. Si quieres cambiar a otra compañía, tendrás que obtener un código de desbloqueo ya sea desde el propio portador o visitando un sitio de pago para comprar el código.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua el número de Identidad Internacional del Equipo Móvil (IMEI, por sus siglas en inglés) del teléfono. El número IMEI es un código único de 15 a 17 dígitos que identifica a un teléfono específico que se utiliza en una red celular. Puedes encontrar el número IMEI del teléfono presionando "* #06#" en el teclado del teléfono. Anota este número IMEI.

  2. 2

    Ponte en contacto con tu proveedor por teléfono y di que deseas un código de desbloqueo para tu teléfono. Por lo general, la compañía analiza cada caso y evalúa si es o no es elegible para obtener el código. Por ejemplo, puedes ser elegible para obtener el código si estás de viaje y no quieres pagar las tarifas de itinerancia. En otros casos, puedes ser elegible para obtener el código después de un período de tiempo especificado, por ejemplo, 40 ó 60 días después de haber comprado el plan. Existe un escenario en que no puedes ser capaz de obtener el código de tu compañía. En ese caso, intenta el método que sigue.

  3. 3

    Ve a un sitio web de terceros que ofrezca códigos para Samsung T809, como Unlock it Now, GSM Liberty o Unlocking (ver Recursos). La compra de los códigos de desbloqueo a través de estos sitios web es una manera perfectamente legal de desbloquear tu teléfono celular, de acuerdo con Unlocking.com.

  4. 4

    Proporciona la información en el sitio, incluyendo tu nombre, dirección de email y número de IMEI del teléfono.

  5. 5

    Procede a la página siguiente para hacer el pago por el código a través de tu tarjeta de crédito (entre US$19,99 y US$49,99, a partir de agosto de 2010). Las cifras exactas dependen de la página web que elijas y la compañía a la cual estés bloqueado.

  6. 6

    Espera a que la página web te envíe el código de desbloqueo por correo electrónico.

  7. 7

    Introduce el código en el teléfono. Cuando compras el código de una página web, ésta te proporciona instrucciones detalladas sobre el uso del código. Asegúrate de que las sigas con atención, ya que el método exacto de desbloqueo varía dependiendo de la compañía y el sitio web del cual estás recibiendo el código. Por ejemplo, un sitio web podría decirte para desbloquear el código introduciendo “#7465625*638*UNLOCKCODE#”, mientras que otro puede decir introduzcas este formato: “*UNLOCKCODE*638*00000000*00000000#”.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media